Sunday 29 August 2010

Apaguapa - El Bar De Pamela David - Abril 2007

Eran las 22 hs. casi y estábamos llegando en taxi a la inauguración del bar de la estrella de televisión.

La sorpresa fué que los accesos circundantes al mismo, en la esquina de Bedoya y Avellanada, estaban cerrados al paso de vehículos por la municipalidad de [tag]Córdoba[/tag] y sendas vallas dejaban el ancho de calle habilitado sólo para los invitados al evento.
El Bar estaba totalmente cubierto de una tela blanca desde el techo hasta el piso por fuera y no se veía nada de su interior, solamente la estructura y algunas formas, luces y video proyectado con imágenes acuáticas se reflectaban en la misma como una gran pantalla de cine. Muy interesante la puesta en escena de [tag]Luis Libretti[/tag], artista plástico reconocidísimo de Córdoba. Buena música Chill también y las luces estuvieron perfectas.
Todos los invitados especiales debiamos ingresar con las tarjetas que nos habían dado y nos recibían guardias en las vallas, de ahí en mas todo lleno de personajes famosos, jugadores de basquet, y gente invitada. Tragos de cortesía, muchos sponsors que aportaban un toque mas comercial al evento.
Pamela estuvo todo el tiempo dando vueltas, saludando a todos, muy linda, muy linda Pamela, realmente hermosa, una piel perfecta, facciones esculpidas, y sencillez desbordante, con un vestido rojo de corte a la cintura, muy años 50/60 con falda amplia, que se están usando mucho de nuevo, muy lindo con un escote pronunciado. Estuvo con su esposo y su hijo que es hermoso.
Luego de una performance de modelos y personajes vestidos como si salieran del fondo del mar, con luces, brillos y muchos fuegos artificiales, las telas fueron quitadas y se dio al ingreso al bar. La gente se abalanzó, eramos muchísimos, se imprimieron 300 invitaciones especiales ( nosotros las imprimimos junto con las cartas ) y desde la entrada, l as que se recibían , se repartían de nuevo ya que muchos conocidos llegaban sin invitación.. .o sea que hubo mas de 400 personas adentro del evento.
[tag]Apaguapa[/tag] ( agua en [tag]jeringoso[/tag] ) es un bar sencillo, sin grandes pretensiones, pero m uy bien producido. Mucho vidrio, detalles, mucho blanco. Unas lamparas muy interesantes en forma de gota es, mas otras en forma de tubo hacen del lugar un espacio digno de relajarse, sillones blancos, cuero, música suave y una barra muy buena toda de vidrio al estilo de una pecera con agua y burbujas por dentro, un solo detalle, Vidrios Córdoba Vidrios Patoco ( según datos de una fiel lectora del sitio que ademas nos hizo llegar su correcciones ortográficas y de sintaxis ) debería haber sido mas prolijos ya que los vidrios estaban pegados con sellador en vez de tener pegamento UV que no se nota al ojo, y queda mucho mas presentable…
Dentro del bar podiamos pedir bebidas y tragos y los mozos nos invitaban con [tag]bruschettas[/tag] y sandwichitos riquísimos. Todo muy delicado, todo muy rico, pero había demasiada gente, Tenerlo al [tag]Pichi Campana[/tag], esta vez sin los labios pintados, junto a su esposa y a [tag]Chicha Osorio[/tag] al lado mio todo el tiempo, fue demasiado, así que nos fuimos a comer y disfrutar la excelente noche a otro lado. Mirko, mi prima Gi, el Gordo y yo, partimos hacia una pizzería en la Campillo que resulto tener una pizza excelente con una pasa espectacular. Comimos, bebimos y disfrutamos la noche.
Apaguapa muy recomendable para ir, conocer el lugar, otra onda, mejor puesta, algo que no se acostumbra en Córdoba.

http://www.latenteblog.com.ar/apaguapa-el-bar-de-pamela-david/

No comments:

Post a Comment