Saturday 28 August 2010

Cantando por un Sueño 2007

En ShowMatch, el programa de entretenimientos que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, continúan los ensayos de las figuras y los soñadores que participarán de la segunda edición del exitoso segmento Cantando por un sueño.





Los famosos que ayudarán a cumplir el sueño de los 14 soñadores son: la conductora y ex modelo Teresa Calandra, las actrices Georgina Barbarrosa, Brenda Gandini, Carolina Oltra y María Fernanda Chachi Telesco, la modelo Karina Jelinek, la conductora y vedette Pamela David y la ex vedette Adriana Aguirre. Los actores Carlos Perciavalle y Diego Ramos, el diseñador y actor Roberto Piazza, el conductor Marcelo Teto Medina, el periodista deportivo Miguel Titi Fernández y el actor y ex policía Fabián Schultz.

Gabriel Bartolucci tiene 25 años y es de la provincia de Corrientes. Su sueño es lograr que a Silvio, de 17 años (hijo de una amiga), puedan operarlo para quitarle un tumor y colocarle un chip en el oído. Gabriel cantará con Pamela David.
 
http://www.amolatv.com.ar/2007/10/cantando-por-un-sueno-2007/

No comments:

Post a Comment