Monday 30 August 2010

Danza Con Cobos - Diciembre 2008

Otra de las integrantes de Vedettísima que volvió a la carga con su eterna rival fue Silvina Luna, quien aseguró que se asombró por la elección de Nito Artaza que decidió darle un protagónico en su obra Danza con Cobos a Pamela David.
Con los tapones de punta
La ex Gran Hermano dudó de las habilidades artísticas de David y de su poder de convocatoria. “Me sorprendió que Nito no haya convocado a una figura más fuerte para su espectáculo, como ha llevado otros años. Por ahí Pamela como atracción es una linda chica, pero me parece que no puede llegar a tener la fuerza que tiene una primera vedette como lo es Moria Casán o Carmen Barbieri”, sostuvo Luna.
Como era de esperar, la devolución de David no se hizo esperar y sin dudarlo respondió: “Yo soy la figura femenina de Nito aunque a muchas les moleste”. La morocha le restó importancia a los dichos de su rival porque dijo estar en un gran momento de su carrera.
Pamela aseguró que “no me van a afectar la mala vibra ni la mala energía, yo soy muy creyente”, y agregó “me van a tirar tiros y me van a rebotar. Soy muy distinta a ella y no le voy a devolver con la misma moneda. Nada va a opacar este hermoso momento que estoy pasando”.
Pamela David es la vedette de Danza con Cobos, obra de la que también forman parte el cantante Cacho Castaña y la humorista Gladys Florimonte, además de Nito Artaza.

Reina también se sumó a las críticas contra Danza con Cobos, pero ella eligió ir directamente a la cabeza de la compañía. Reina fue muy dura con los cantos de Artaza, a los que calificó como “lamentables”.

No comments:

Post a Comment