Friday 27 August 2010

"Es cierto, estoy embarazada y soy muy feliz - Julio 2006

A la hora de decidir sobre el presente y el futuro de su vida, Pamela David ha demostrado una personalidad poco habitual. La gran morocha rioplatense salió de un reality a la marquesina de Sofovich, se animó a un personaje tan expuesto como el de "Doble vida" y se fue para hacer televisión en una pantalla tan exigente como la europea... Un verdadero canto al atrevimiento, sin olvidar sus orígenes como modelo en su Santiago del Estero natal. Y en la cresta de la ola, esta misma Pamela de las grandes decisiones sorprende a todos una vez más, asumiendo un embarazo que no estaba en los planes de nadie. Por eso, esta nota con SABADO SHOW.



—Fuerte, muy fuerte lo de tu embarazo.
—¡Ayyy, ¿viste?...! Me llega en un momento muy especial y estoy tratando de reorganizar mi vida porque tenía un momento de cosas en carpeta y ahora tengo que pensar todo de nuevo.
—Claro, estabas con un pie arriba del avión para instalarte en Italia.
—Es cierto, porque estaba negociando una manera de hacer televisión en Italia, pero no por un año como ellos pretenden. Yo quiero setiembre, octubre, noviembre y diciembre... El último cuatrimestre del año y volver a la Argentina...
—Una vez que se te abre una puerta tan importante... ¿No estás arriesgando mucho poniendo condiciones tan chicas?
—Era lo que me estaba pasando hace algunas semanas. Ahora, con este embarazo cambia todo mi dibujo del futuro. Porque mi figura en pantalla iba a ser muy importante para el programa que tenían pensado y a mí, dentro de unos meses se me va a empezar a notar la pancita de mamá... Vamos a ver si sigo siendo una conductora que interese en estas nuevas condiciones.
—¿Por qué querías quedarte sólo 4 meses en Italia?
—Para no sufrir desarraigos. Ya estuve en Francia y en Italia algunas semanas para probar, y la verdad es que extrañé muchísimo. No te puedo contar. Fue muy duro para mí. Por eso estaba pensando, si me lo aceptaban hacer esta primera etapa en Italia, volver para sumarme a alguno de los espectáculos que planeaba Sofovich para el próximo verano y después ver cómo seguía...
—¿Entonces volvés con Gerardo?
—Sí, él ha sido un hombre que siempre me ha llevado a buenos espectáculos, que me aconsejó muy bien y al que yo no siempre escucho como él se merece. En el andar de la vida, una adquiere experiencia, se golpea y también aprende. Gerardo es una persona de la que se aprende siempre, por eso quería volver con él.
—¿Revista o comedia?
—Con mi embarazo, ahora no lo sé... Lo seguiremos hablando, pero si me dieran a elegir, por cómo se están dando las cosas, me encantaría hacer comedia.
—Contame un poco de tu embarazo... ¿Lo buscaste?
—La verdad, no... Es más, ya estaba en una etapa donde me encontraba resolviendo algunas cosas de mi pareja con Bruno Labaque (jugador de básquet de River Plate) y apareció. No me disgusta, no es una mala noticia, sí debo aceptar que me sorprendió porque no lo buscamos... Entonces lo primero que hicimos fue tratar de consolidar nuestra relación, porque el bebé debe tener un buen hogar y papis en plenitud...
—Muchas figuras en la plenitud de sus carreras eluden la responsabilidad de un embarazo, a vos te ocurre todo lo contrario...
—A mí me cuesta mucho llegar a las conclusiones, pero cuando las alcanzo me aferro a ellas y le doy para adelante. Fuiste el primero en preguntarme sobre el embarazo y me salió de adentro decirte: "Es cierto, estoy embarazada y soy muy feliz...". Porque es así, para qué darle más vueltas.
—¿Matrimonio?
—Por ahora no, yo qué sé... Lo más probable es que primero sea mamá y después esposa. La vida me irá llevando para el destino que me eligió.

http://www.elpais.com.uy/Suple/SabadoShow/06/07/22/sshow_227968.asp

No comments:

Post a Comment