Tuesday 31 August 2010

Fútbol a beneficio de víctimas del dengue - Abril 2009

Futbolistas,actores y atletas con capacidades especiales, realizarán este sábado a las 15 horas en el micro estadio de River Plate, un partido solidario a beneficio de la ciudad de Charata, Chaco.

Buenos Aires, 23 de abril.- Futbolistas, actores y atletas con distintas discapacidades participarán de un partido solidario para recaudar pañales, agua mineral y espirales que serán destinados a la ciudad de Charata en la lucha contra el dengue.
El partido se jugará el sábado próximo a las 15, en el microestadio de River Plate, club que comparte la ONG CILSA la organización del encuentro.
Según se informó el equipo de fútbol Especial y los Amigos en solidaridad de CILSA se enfrentarán a las estrellas de River. Para ver el partido la gente podrá llevar pañales, agua mineral y espirales.
Entre los jugadores estarán Cristian Fabbiani, Diego Buonanotte, Augusto Fernández y Oscar Ahumada, según se anunció, y también estarán los actores Nito Artaza y Sebastián Estevanez, la modelo Pamela David y el periodista Nacho Goano.
 
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=338727

No comments:

Post a Comment