Saturday 28 August 2010

Historia de una relación llena de egos y envidias - Noviembre 2007

La ex participante de "Cantando por un sueño" decidió bajarse de una obra de teatro en Villa Carlos Paz con tal de no compartir el elenco con la ex "Gran Hermano".

Tras consagrarse como “chicas Sofovich” en 2005 en La Peluquería de los Mateos, Silvina Luna y Pamela David decidieron seguir por rumbos distintos y trataron de no coincidir en ningún trabajo. De hecho, “Chivi” hizo teatro de revista durante 2006 con la obra “Más que Diferente”y luego la primera versión de “El champán las pone mimosas”. Por su parte, Pamela, se preocupó por sacarse de encima las plumas y la purpurina para empezar su carrera como actriz y seguir con su faceta como modelo.
Hasta hoy, sus rumbos eran bien dispares hasta que una propuesta laboral para hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz volvió a enfrentarlas. Si bien los productores de la obra ya tenían apalabra a Pamela para sumarse al elenco, cuando la morocha se enteró que también iba a estar Pamela puso el grito en el cielo y prefirió dar un paso al costado.
Enterada de su decisión, Silvina rompió el silencio y dijo su reacción “es de una persona insegura” y que seguramente lo hizo porque “se siente inferior”.
Siempre dispuesta a retomar el diálogo, Chivi admitió: “No sé la causa de nuestra pelea porque nunca nos peleamos (…) nunca fuimos amigas pero tampoco hubo una pelea o algo en el medio, obviamente no se puede tener una afinidad con todos los que uno trabaja, pero pasa por el profesionalismo (…) yo no tengo problema de trabajar con ella ni con nadie porque soy una agradecida del laburo”, declaró.
Incluso, dijo que la llamó por teléfono para preguntarle cuál era el problema de trabajar juntas y Pamela no fue lo suficiente clara como para explicarle su decisión.
A la hora del descargo, Pamela dijo que desde que dejó de ser una “chica Sofovich” le llovieron propuestas de trabajo y que no paró nunca de generar proyectos. “Estoy en Fuera de Foco, me convocaron para el Cantando por un sueño ¿y ella qué hizo? Se tuvo que producir su propio calendario”, disparó.
Lo cierto es que la morocha prefiere seguir su carrera sola y no vincular su imagen con la Silvina. ¿Estará convencida de que Silvina es mucho más carismática que ella y que en los trabajos que hicieron juntas siempre se destacó más que ella hasta el punto de opacarla? Aunque no lo dijo con esas palabras, Pamela admitió que cuando trabajaban juntas, ella tenía mucha mejor onda con Gerardo, situación que la hacía tener más prensa. “Son las reglas del juego”, remarcó. ¿Será que no quiere que la historia se repita?

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=167448&ID_Seccion=36&fecemi=13/11/2007

No comments:

Post a Comment