Sunday 29 August 2010

La intimidad de la boda de Pamela David retratada por una santiagueña - Marzo 2008

El casamiento Pamela, una de las figuras más importante de la farándula, concitó la atención de todos los medios. Diario Panorama estuvo allí y además ahora le brinda la posibilidad de disfrutar de fotografías en exclusivo de lo que fue la fiesta.













Una invitada santiagueña a la fiesta de casamiento de Pamela David se transformó por unas horas en una paparazzi, pudiendo retratar este especial momento que vivió la artista.
Ahora ponemos a su alcance las intimidades del casamiento de Pamela.
“Hicimos realidad la boda que tanto habíamos soñado”, contó la espectacular morocha, que lució para la ceremonia un vestido de Claudio Cosano. Felipe, el hijo de ambos, estuvo junto a la pareja cuando dio el “sí, quiero”
Pamela David y Bruno Lábaque festejaron su casamiento con una espectacular fiesta a la que asistieron unas 250 personas que tuvo lugar en una estancia en Villa Allende.
El enlace se realizó el lunes porque el novio tenía sólo ese día libre ya que está en plena temporada de Atenas en la Liga Nacional de Básquet.
Vestida con un sensual diseño de Claudio Cosano, Pamela entró a la iglesia Nuestra Señora del Carmen mientras Bruno la esperaba sonriente en el altar.
A la hora de dar el consentimiento, el pequeño Felipe corrió a los brazos de su papá y se convirtió, de esa manera, en el testigo más importante.
“Hicimos realidad la boda que tanto habíamos soñado”, aseguró Pamela citada por la revista Caras. “Con Bruno nos amamos profundamente”, añadió.
Entre los famosos que asistieron a la fiesta estuvieron Martín Ciccioli, Pablo Granados, Emilio Disi, Diego Pérez, Ginette Reynal y Celina Rucci.
La fiesta duró varias horas y los novios se cambiaron el vestuario por un traje más informal. Y, para sellar su amor, se dieron un refrescante chapuzón en la pileta de la estancia.
¿El detalle más curioso? Las alianzas tenían la leyenda “Te parto al medio por siempre”. Según Bruno, fue una idea de Pamela.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/03/06/a-16623.html

No comments:

Post a Comment