Sunday 29 August 2010

La Policía demoró a Pamela David por un auto "mellizo" - Septiembre 2008

Miércoles 3 de Septiembre de 2008

La modelo santiagueña conducía un rodado de ese tipo para la producción del programa Fuera de Foco, la cual intentaba demostrar lo fácil que resulta duplicar dominios en el país.
 
La modelo y conductora está en la seccional 49ª de Saavedra. Estaba grabando “Fuera de foco” junto a Pablo Granados y Martín Ciccioli sobre la compra de patentes truchas en Warnes. Ellos intentaban demostrar que es posible tener en este país autos gemelos de dominio.


“Esoy nerviosa, tengo el auto secuestrado, también”, le dijo Pamela David a Jorge Rial, en una charla que mantuvo ayer a la tarde en el programa de “Intrusos”. Y agregó: “Pablo y Martín compraron cuatro patentes truchas y las pusimos en dos autos diferentes para demostrar que se puede transitar con dos vehículos con las mismas patentes”.

En tanto, David confió que al pasar por el control de Puente Saavedra los efectivos policiales detectaron a los dos autos y terminaron rodeados por media docena de patrulleros y más de 30 policías y por eso los detuvieron.

“Le pedí a un amigo su auto, que es igual al mío. Entonces la Policía nos detuvo cuando vio autos gemelos con las mismas patentes”, indicó.

“Estoy demorada, no sabemos cuánto tiempo vamos a estar acá”, sumó David al relato.

Lo cierto es que, tal como señaló, uno de los automóviles era el personal de ella. Al cierre de edición la santiagueña y sus compañeros del programa tenían que esperar que en la seccional los dejen en libertad.
 
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/103899/Espectaculos/Policia_demoro_Pamela_David_por_auto_mellizo.html

No comments:

Post a Comment