Monday 30 August 2010

"Nunca pensé que Nito me fuera a llamar" - Diciembre 2008

La vedette será la figura femenina de Artaza en "Danza con Cobos", que se estrena mañana en Mardel. La obra es un gran salto en su carrera: "Estoy segura de que no voy a decepcionar", dice.

por laura natale: mailto:natalelnatale@larazon.com.ar
"Tengo 30 años, estoy casada, tengo un hijo divino, buenos laburos, sinceramente ¿te parece que haberme hecho las lolas es lo que más feliz me hace en esta vida?". Habla Pamela David y se refiere a las tapas de revistas que supo conseguir el mes pasado, cuando anunció que dejaba de darle de mamar a su hijo Felipe de 1 año y 8 meses y se hacía un retoque en sus lolas. Todas las publicaciones recogieron la información. "Yo entiendo que quieran vender pero...", dirá Pamela que ahora tiene un nuevo motivo para darle felicidad a su vida. Mañana estrena en Mar del Plata "Danza con Cobos", la revista de Nito Artaza en donde la morocha será la figura femenina.
¿Qué se siente ser "la elegida de Artaza"?
Cuando me llamaron jamás pensé que era para ser la figura del espectáculo. Tenía planes de ir a Córdoba, a pasar todo el verano y descansar en familia. Así que cuando me convocaron no lo podía creer: trabajar con Nito era por lo único que estaba dispuesta a hacer el sacrificio de viajar de Mar del Plata a Córdoba. Estoy muy agradecida con Artaza por elegirme y estoy segura de que no lo voy a decepcionar porque me estoy matando con los ensayos. Obvio que también van a estar las críticas, pero estoy preparada para ganarme mi lugar.
Los últimos meses, Artaza amagó con varios nombres para su nuevo espectáculo, desde Dolores Barreiro hasta Pampita, terminó quedándose con Pamela David. Ella dice que no se conocen, que jamás trabajaron juntos y que esta obra es un gran salto en su carrera como vedette.
Solés remarcar que sos distinta al resto de las chicas y que tu lugar te lo ganaste sola, por laburo y sin padrinos.
Yo trabajé 2 años con Sofovich y se lo agradezco un montón pero lo cierto es que lo supe aprovechar, laburé con responsabilidad y por eso pude hacer la mía. Me siento muy bien de haber seguido trabajando sin su padrinazgo, sin estar debajo de sus alas porque eso te quita mérito. El crecer sola tiene otro sabor.
¿Caerás en la tentación de involucrarte en la típica guerra de plumas de cada verano? ¿O te considerás más bien tranquila?
Soy de enojarme, las críticas negativas me afectan mucho pero las peleas públicas me dan vergüenza, soy diplomática.
En la revista de Nito reemplazás a Luciana Salazar. ¿Nito te eligió porque tenés puntos en común con ella?
No creo que tengamos puntos en común, ni con Nicole (Neumann, otra ex vedette de Artaza) ni con Luciana, más bien es una decisión de Nito. Luli es divina, no se mete con nadie, sólo le importa brillar.
Desde hace dos años, Pamela conduce "Fuera de foco" (América) junto a Pablo Granados y Martín Cicioli: "Disfruto mucho conduciendo, me gusta la interacción con el público, me siento cómoda dando mi opinión, siento que hago las preguntas que la gente quiere saber".
Desde marzo, la vedette está casada con el basquetbolista Bruno Lábaque, padre de su hijo. El vive en Córdoba y ella en Buenos Aires. A pesar de la distancia, se aman.
Entonces, ¿es posible?
Es difícil. Viajamos todas las semanas, es la única forma de apoyarnos, de estar juntos. El pilar es la confianza, si no te morís.
Tu carrera mediática empezó en un reality show ("El bar"), ¿es por eso que siempre hacés público todo lo que vivís (tu hijo, tu casamiento, tus fantasías sexuales, tus cirugías, etc.)?
En cuanto a las lolas, creo que es más fácil decir la verdad en lugar del "Nada que ver, son mías". Convivo con lo público, no me molesta, lo veo como algo natural. No tengo drama de hablar mientras no involucre a nadie ni nadie se meta conmigo.
Y tiene todo el verano para probarlo. n

http://edant.larazon.com.ar/notas/2008/12/17/01823748.html

No comments:

Post a Comment