Tuesday 31 August 2010

Pamela David confirmó que será parte de “El Zorro” - Mayo 2009

Domingo 24 de Mayo de 2009

La modelo y actriz continúa su carrera con grandes pasos, hoy protagoniza uno de los éxitos de la temporada teatral en Buenos Aires y próximamente será parte de una codiciosa puesta en escena para llevar a “El Zorro” al teatro. Pamela confirmó sus planes para el futuro laboral y explicó que pasó “momentos difíciles”, pero que “nunca existió la idea de separarse”.
 
Pamela, distendida, atendió el teléfono y aprovechando que Felipe (su hijo) dormía, converso unos minutos con el Multimedio. Contenta por sus nuevos proyectos, entusiasmada por aprender esgrima, lejos de los chismes y rumores, dedica su tiempo a su familia y a su trabajo.


Dice estar acostumbrada a los rumores y a que muchos hablen de ella, pero asegura que no se mete en el juego, “Las que hablan de mí no las conoce nadie, se hacen conocidas por mí, yo trabajo y busco ser mejor cada día, no me meto en esa historia”, aclara. Y si de rumores hablamos, qué peor que los comentarios de separación que surgieron hace unas se-manas, “No existió esa posibilidad. Con Bruno estamos muy bien”, aseguró la santiagueña.
- Se habla de una propuesta que te hicieron para hacer el papel de Catherine Zeta-Jones, en la adaptación de “El Zorro” en tea-tro, ¿Qué nos puedes contar ?

- Les doy la primicia. Está confirmado, lo voy hacer. Mi papel es el de Magdalena, el viernes empecé con las clases de esgrima. Y estoy muy contenta con este proyecto, me pone muy feliz que me hayan elegido porque va a ser mi primer protagónico en una obra así.
- ¿Una obra así? ¿Qué tiene de especial?

- Es teatro de acción, se va a montar un carpa enorme en Puerto Madero, en donde va a haber 20 actores y 7 caballos en escena, más toda la escenografía que implica una obra de aventura como “El Zorro”. Es algo que no se ha hecho antes aquí.
- Es algo que va requerir mucho de tu parte...


- Sí, ensayos a full y además las clases de esgrima que estoy tomando, porque al ser coprotagonista con Fernando Lúpiz, tengo que saber bastante. Yo no había hecho nada de esto, pero siempre que surge algo que me moviliza, me pongo la camiseta y aprendo todo lo necesario, yo trabajo y quiero dar lo mejor.
- ¿Vas a tener escenas de acción?

- Espero que sí, voy a prepararme para todo. Sé cabalgar así que si quieren que tenga algunas escenas con los caballos no habrá problema. Como dije, cuando me comprometo lo hago a full.
-Y ¿Cómo vas a hacer con la re-vista “Arrancame la risa”?

- Arrancame la risa va a seguir en cartel hasta octubre, y del Zorro son 40 funciones arrancando el 7 de julio. Así que voy a hacer las dos, por eso cuando me hicieron la propuesta primero hable con Bruno, porque sé que voy a necesitar de su apoyo para cuidarlo a Felipe, porque estar en las dos obras implica mucho esfuerzo de parte de los dos. Por eso su aprobación era esencial, porque ser parte de dos shows implica ensayos, prensa y funciones. Es mucho y se necesita aguante.
- Ya que lo mencionaste, hubo rumores de separación, ¿Qué puedes decirnos al respecto?

- Nada que ver, nunca hubo una crisis, ni nada que se le asemeje. Sí, fue difícil, porque estabamos distanciados, pero lo mismo nos veíamos todas las semanas, viajabamos. Por suerte ya termina, estamos contando los días, después veremos cómo siguen las cosas en cuanto al trabajo. Jamás le exigí donde debía jugar, yo lo apoyo y sé que tiene que hacer lo que sea mejor para su futuro, pero si algún día quiere jugar en Quimsa o en Olímpico lo apoyo más todavía. Quiero que quede claro que nunca hubo ni el más mínimo intento de separación, sí fue difícil, más que nada por Felipe, pero estamos muy bien.
- Durante el verano muchas chicas hablaron de vos, ¿les respondes?

- La verdad me suma que hablen de mí, porque las chicas me atacan y la prensa me defiende por-que saben lo que hago. Eso para mí es muy bueno, tengo prensa porque otras chicas que nadie co-noce hablan de mí. Generalmen-te son chicas que no hicieron na-da ni saben hacer nada y hablando de mí se hicieron conocidas, aunque no sé si eso sirve porque después algunos productores prefieren no trabajar con chicas así.
- Desde que comenzaste a tra-bajar no paraste nunca...

- Paré solamente con el nacimiento de Felipe, pero después por suerte no me faltaron las propuestas y siempre son proyectos que me movilizan y me llenan, como éste del Zorro.
- También se habla de un proyecto televisivo junto a Marcelo De Belis...

- Sí la propuesta es cierta pero no hay nada concreto, es más no sé de dónde se filtró esa informa-ción, pero como nada está confirmado prefiero no decir nada más.
- ¿Cuándo vienes a Santiago?

- La verdad no tengo idea y menos ahora que estoy con muchas cosas, así que mejor los invito a todos a que vengan a verme en la obra (risas).
 

No comments:

Post a Comment