Monday 30 August 2010

Pamela David debutó en Mar del Plata - Diciembre 2008

La santiagueña comparte elenco Nito Artaza y Cacho Castaña. A sala llena estuvo el Teatro Mar del Plata para ver “Danza con Cobos” y se perfila como uno de los éxitos del verano.



Anoche a las 22 horas, el espectáculo que encabezan Nito Artaza y Cacho Castaña en el Teatro Mar del Plata levantó el telón. Con un estreno a sala llena se perfila como uno de los éxitos de la cuidad balnearia. En ese elenco participa cómo figura Pamela David.
Además de Nito, Cacho y Pamela, se lucieron sobre el escenario las grandes figuras que los acompañan: Gladys Florimonte y Flavio Mendoza, quien estuvo a cargo de las impactantes coreografías con mezclas de baile y acrobacia que se destacaron en el show.
Entre los famosos que se hicieron presentes en el estreno se encontraban Santiago Bal y Matías Alé, ambos integrantes de la obra encabezada por Carmen Barbieri y fue justamente luego de la función de Vedettísima que asistieron al teatro.
Luego todo el elenco encabezado por Nito Artaza se reunió en el restaurant Los García para festejar lo que ya se perfila como un gran éxito.
Recordemos que ya estrenaron en Mar del Plata “Vedettisima” y “Deslumbrante”. Hora sí, con el debut de Danza con Cobos arranca la gran carrera por liderar el borderó.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/12/19/a-31861.html

No comments:

Post a Comment