Friday 27 August 2010

Pamela David, embarazada - Julio 2006


Se develó el secreto mejor guardado de la modelo. Ella misma confirmó que está esperando un hijo de su novio, el jugador de básquet Bruno Lábaque. Hace poco se reconciliaron y existe la posibilidad de una boda


Hace apenas unas semanas, Pamela David sorprendió a todos cuando contó que se había reconciliado con el jugador de básquet Bruno Lábaque y que estarían planeando su boda.
Ayer se conoció el motivo oculto de la reconciliación: la espectacular morocha está en la dulce espera, según reveló el programa Intrusos.
Días atrás Pamela contó en "De todas Maneras", por Canal 9, que regresó con Lábaque y que el casamiento no era una instancia demasiado lejana. "Estamos muy bien", aseguró la actriz de "Bañeros 3".
En esa oportunidad, se mostró feliz y enamoradísima y develó que su hombre ideal es "como Bruno. Los dos somos muy parecidos, somos de la provincia, divertidos y muy, muy familieros".
En julio pasado, Pamela se tomó un "tiempo", luego de ocho meses de noviazgo. “No hubo nada puntual. Me pasó a mí. Estoy en un momento en el que quiero poner orden mi vida. Y el corazón, también. Era importante resolver esto, como la decisión de irme a Italia. Me están cayendo algunas fichas”, dijo.
 
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=266225&IdxSeccion=100884

No comments:

Post a Comment