Friday 27 August 2010

Pamela David, molesta por bromas en la TV chilena - Marzo 2007

Enfundada con un atuendo transparente, la flamante madre mostró lo mejor de su cuerpo en el programa “Noche de juegos”. Allí fue blanco de bromas muy pesadas y terminó enojada.


Pamela David estuvo como invitada en un popular programa de la TV chilena llamado “Noche de juegos” y pasó un mal momento.
Vestida con un espectacular vestido supertransparente, la diosa argentina fue el blanco de bromas pesadas de un personaje llamado “Salomón”.
Ante la consulta sobre los chistes del cómico contó que le parecieron “un poco fuertes, ya no me hacían gracia”, reclamó, muy educadamente eso sí, una vez terminado el show, según publicara el diario chileno “Las Últimas Noticias”.
Entre las bromas se incluyó el “regalo” de una muñeca “Barbie”. “La silicona viene por separado”, remató el chiste Salomón. El rostro de la David ya comenzaba a sulfurarse.
Al final de la rutina, la actriz y modelo debía darle nalgadas a Salomón mientras éste decía “¡qué rico, más fuerte, más fuerte!”. Ahí la chica sólo atinó a abanicarse con la tarjeta y a hacerse la desentendida.
“Quizás el público de acá se divierte mucho con este tipo de bromas, a lo mejor por ahí es gracioso, no sé, pero opté por quedarme callada. No creo que me hayan invitado con la intención de hacerme sentir mal, pero la verdad es que no lo encontré gracioso. No lo entendí, y lo que entendí me pareció grosero. La verdad es que se vio feo, si hubiera estado en Argentina me paro y me voy. Ahora voy a preguntar cuál fue la idea, me gustaría saberlo, nada más”, dijo educada, pero no por eso menos molesta.
El cómico, despojado de su personaje, le bajó el perfil al enojo de la morena. “Noo, si no se enojó... ¿Dijo que no entendió el humor? ¿Entonces por qué se iba a enojar? Ella trabaja en esto, dándole pies a humoristas en Argentina, fue lo mismo que hizo con nosotros. De todas maneras, no tengo ningún problema en explicarle bien los chistes en la comodidad de mi casa, siempre y cuando venga con el mismo vestido”, comentó.

http://www.diariopanorama.com/diario/edicionant/2007/03/12/a-2708.html

No comments:

Post a Comment