Sunday 29 August 2010

Pamela David se casará con Bruno Lábaque - Febrero 2008

09/02/2008 10:18 PM


La pulposa Pamela David decidió dar un giro a su vida sentimental, unos meses después del nacimiento de su primer hijo, Felipe Lábaque. La santiagueña completará el inicio de un año exitoso nada menos que dando el sí en el altar.

La esperada boda se llevará a cabo el próximo lunes 8 de Marzo en Villa Carlos Paz, en la provincia de la que es oriundo el basquetbolista Bruno Lábaque, padre de su primogénito.

Aunque todavía faltan más de 20 días para el enlace, ya trascendieron algunos detalles de la fiesta, los cuales indican que los agasajados tirarán la casa por la ventana. Una particularidad del casamiento es que todos los invitados deberán asistir vestidos de blanco y negro.

Actualmente, la modelo tiene un papel protagónico en la obra que se exhibe en la villa veraniega cordobesa, "Money Money", junto al humorista Diego Pérez.

La morocha retomó las tablas luego de haberse alejado durante un tiempo de los escenarios, cuando trabajaba junto a las vedettes Silvina Luna y Florencia de la V en la revista "Diferente".

http://www.elsigloweb.com/portal_ediciones/323/portal_notas/13979-pamela-david-se-casar-con-bruno-lbaque

No comments:

Post a Comment