Saturday 28 August 2010

Pamela David: “soy un personaje” - Abril 2007

Lunes 23 de Abril de 2007
La modelo y vedette estuvo en desfilando en Tucumán y presentó a su hijo Felipe, que la acompaña a todas sus presentaciones.



Las luces y la música a alto volumen ya son parte de la vida de Felipe, que todavía no cumplió tres meses. La pasarela, como el set de televisión, ya le son familiares, y tal parece que el ajetreo no le molesta. Su madre, Pamela David, prefiere que sea así, y lo lleva a todos lados consigo.


Ayer, Felipe estuvo en las escalinatas de Casa de Gobierno, donde su madre desfiló, y él también posó para las fotos, en sus brazos. A Pamela no le molesta la exposición de su hijo, y hasta acepta que le tomen fotos junto a él. “Me debo a la gente, porque es responsable de lo que logré, que fue con mucho esfuerzo, a pulmón, porque hice que me fuera bien; y si me va bien y hay cosas que me hacen feliz, debo compartirlas; eso me pasa con Felipe”, aseguró en los camarines, mientras saciaba el hambre del bebé, que había empezado a lloriquear.

“Es un placer poder mostrar esta bendición”, confirmó mirándolo a lo ojos, en un gesto que fue respondido por el bebé con una sonrisita. Pero Felipe no es la única novedad en la vida de Pamela. Hace poco más de un mes se convirtió en la coconductora de “Fuera de foco”, el programa de América (lunes y jueves, a las 22.30). “La propuesta me interesó mucho porque hace tiempo que quiero hacer conducción y quería volver a trabajar. Pero les aclaré que mi prioridad era Felipe, y como lo entendieron, me sumé”, explicó. Y ahí va él, otra vez, a trabajar con su madre.

Esta experiencia, que comparte con Claudio Granados y Martín Ciccioli, no generó en ella ningún replanteo sobre su actividad laboral, y anunció que no piensa dejar la pasarela. “Yo no soy una modelo y nada más; soy un personaje y me contratan como tal”, aclaró.

También tuvo palabras elogiosas para Roberto Pérez Názar, organizador del desfile de anoche: “empecé en Santiago del Estero con él, cuando tenía 13 años, y me encanta que me contrate a mí como a esas modelos que yo veía y admiraba”.

Además, y por si quedaba alguna duda, Pamela se considera una madre moderna. “Eso de dejar de trabajar cuando quedás embarazada o tenés un bebé es medio antiguo. Además, puedo llevarlo conmigo a todos lados; no es como si trabajara en una oficina, donde cuando volvés a trabajar, no podés llevar al bebé”, dijo.

El desfile fue la 15ª edición del “Tucumán alta moda”, y se hizo a beneficio del Hospital del Niño Jesús.
 
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=7&id_nota=215153

No comments:

Post a Comment