Friday 27 August 2010

Pamela David y una entrevista subida de tono - Gente - Julio 2006

La morocha reveló que bautizó a sus lolas y que le encanta tener sexo en lugares públicos. Además, confirmó su embarazo en un programa de televisión chileno


Pamela David fue noticia hace unos días cuando se reveló su mayor secreto: que está esperando un bebé de su pareja, el jugador de básquet Bruno Labaqué.

La diosa visitó la versión chilena del programa “Duro de Domar”, donde se animó a confesar que sus lolas se llaman “Mite y Tota”.

Además, la protagonista de “Bañeros 3” develó que no suele usar corpiño y que le encanta tener relaciones sexuales en lugares públicos, según informó el sitio Terra.cl.

Al referirse a la “dulce espera”, Pamela dijo: "Estoy un poquito embarazada” y agregó que se enteró de la noticia hace poco tiempo.

“Qué me importan los planes. Lo que estoy viviendo es impagable”, dijo la actriz en Radio 10.

“No fue buscado pero eramos conscientes de que no nos estábamos cuidando”, reveló y contó que la gestación del bebé fue en la reconciliación.

En diálogo con Radio 10, Bruno Labaqué expresó que el pequeño no fue buscado porque se cuidaron. No obstante, dijo estar feliz con la “buena nueva”.

“Ahora hay que hacer las cosas con tranquilidad, esperemos que las cosas salgan bien”, dijo el jugador.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=266586&IdxSeccion=600795

No comments:

Post a Comment