Monday 30 August 2010

Primer revés para "Vedettísima" en Mar del Plata - Diciembre 2008

Aunque se perfilaba como el suceso de la temporada marplatense, el primer fin de semana de competencia con Nito Artaza fue favorable a "Danza con Cobos". Lo cierto es que la temporada recién empieza y habrá mucha tela por cortar.



Carmen Barbieri viene arrasando, sin duda, en la aún "flaca" cartelera de teatro veraniega. Por estos días se va completando la oferta de espectáculos pero sin duda la competencia fuerte está entre "Vedettísima", "Danza Con Cobos" y "Deslumbrante". Hasta el momento, la obra de Javier Faroni venía, lejos, primera en recaudación pero el domingo pasó algo distinto.
Fue el primer fin de semana del show de Nito Artaza (junto a Cacho Castaña, Pamela David y Gladys Florimonte) y, quizá porque ese día Carmen no tenía a Los Nocheros - Kike Teruel estaba en "Talento Argentino"- la obra que se representa en el teatro Mar del Plata "castigó" a la competencia: vendió casi el doble que "Vedetísima".
Veremos cómo sigue la temporada, pero ¿continuará la buena onda entre Carmen y Nito, compañeros de coemdias en Carlos Paz en los 80 o estallará la guerra?
¿Y Cherutti? Por ahora, viene de capa caída: el fin de semana pasado debió bajar el precio de sus entradas ( de $ 110 a 60) porque no llegaban a mitad de sala.
De todas maneras, esto... recién empieza.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/93017-Primer-rev%C3%A9s-para-Vedett%C3%ADsima-en-Mar-del-Plata/

No comments:

Post a Comment