Monday 30 August 2010

"Quiero pesar más, estoy demasiado flaca" - Enero 2009

05-01-2009 / Una de las mujeres mas hermosas del país criticó los estánderes de belleza que rigen en Argentina y en el mundo. En ese sentido, expresó: "A mi me gusta la carne".

Vedette, actriz e integrante de uno de los reality más famosos del país, la "morocha argentina", Pamela David, cree que está muy delgada por lo que en una entrevista dijo: "Quiero pesar más, estoy demasiado flaca". Además, la chica de "El Bar" contó intimidades de su relación con su némesis, Silvina Luna.
Una de las mujeres mas hermosas del país criticó los estánderes de belleza que rigen en Argentina y en el mundo. En ese sentido, expresó: "Me siento muy flaca, a mi me gusta la carne y ahora estoy muy delgada. Demasiado para el teatro", en una entrevista, según destacó el sitio ciudad.com.ar.
Por otro lado, Pamela, respecto de su ex compañera, competencia y alter ego resaltó: "Con Silvina Luna está todo bien", después de escuchar los dichos de su colega (quién afirmó que a la revista que encabeza David le falta una figura importante). La llamó por teléfono y arreglaron los tantos: "Fue una humorada de ella, pero sin mala intención. Con Silvina está todo bien, lo juro".

http://www.elargentino.com/nota-23068-Quiero-pesar-mas-estoy-demasiado-flaca.html

No comments:

Post a Comment