Tuesday 31 August 2010

¿Se separa Pamela David? - Mayo 2009

Sábado 2 de Mayo de 2009

La vedette está mal con su marido, el basquetbolista Bruno Lábaque, y hay rumores de separación. Ella le habría dado un ultimátum para que deje su equipo en Córdoba y se instale en Buenos Aires. Bruno está contra la espada y la pared.
 
Amenaza de tormenta para Pamela David y su marido Bruno Lábaque. La pareja no anda pasando sus días más firmes y ya empezaron a sonar en altoparlantes los rumores de separación.


Al parecer, Pamela no aguanta más la distancia, obligada porque ella protagoniza “Arráncame la risa” en el teatro Broadway de Buenos Aires y él juega al básquet en Atenas de Córdoba. Harta de sentirse sola, y encima con el peso de tener que criar por cuenta propia al pequeño Felipe, le habría exigido a su esposo que, si quiere conservar su estado civil, se viniera a jugar a un equipo porteño. El plazo sería un par de semanas, cuando la Liga Nacional entre en receso y Lábaque tenga que definir su futuro profesional.

La pareja entre la famosa modelo y el deportista no estaría pasando por un buen momento. Incluso, allegados a ambos se animan a hablar de una separación inminente.

Según lo manifestaron algunos allegados a la pareja, estarían pasando por un mal momento sentimental y muchos especulan con una posible separación.

Como ya comentamos parece que Pamela no quiere que Bruno siga su carrera de basquetbolista en el club cordobés y pretende que desde la próxima temporada se mude a un club que tenga sede en la provincia de Buenos Aires. Como se recordará, en febrero pasado la vedette había confirmado la pérdida de dos embarazos en el último año, la pareja ya tiene un hijo, Felipe, y por aquel entonces ella decía que se animaba a seguir intentando tener otro.

Mientras realizaba la temporada en Mar del Plata, la vedette reconocía que la intención de darle un hermanito a su hijo se había frustrado en dos oportunidades. En aquella ocasión, Pamela había señalado que prefería esperar un poco antes de seguir intentando, después de haber pasado por dos experiencias duras de embarazos fallidos. Ya durante el verano circularon algunos rumores respecto a que la relación entre la joven pareja no estaría del todo bien, más que nada por la distancia y el trabajo de Pamela el cual generalmente está relacionado con la noche y los hombres. Aunque estos dichos fueron desmentidos, en diferentes ocasiones la morocha reconoció que extrañaba a su marido y que le gustaría tenerlo más cerca.
 
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/126444/Espectaculos/Se_separa_Pamela_David.html

No comments:

Post a Comment