Friday 27 August 2010

Sexy argentina Pamela David confirmó su embarazo - Julio 2006


Luego de que se conociera la buena nueva para la espectacular modelo argentina, el jugador de básquetbol Bruno Labaqué confirmó el embarazo de su novia. "Ahora hay que hacer las cosas con tranquilidad, esperemos que las cosas salgan bien".
Los tórtolos, que se reconciliaron hace algunos meses, están felices con el bebé que van a tener.
Según contó el Labaqué, no se trató de un embarazo buscado. "Nos cuidamos siempre", aseguró.
"Ahora hay que hacer las cosas con tranquilidad, esperemos que las cosas salgan bien", dijo el jugador y agregó que los dos están contentísimos.
VIENE LA BODA
La boda de Pamela y Bruno no tardará en llegar. Hace apenas unos días, la morocha contó en que el casamiento no era una instancia demasiado lejana. "Estamos muy bien", indicó.
En julio pasado, Pamela se tomó un "tiempo", luego de ocho meses de noviazgo.
"No hubo nada puntual. Me pasó a mí. Estoy en un momento en el que quiero poner orden mi vida. Y el corazón, también. Era importante resolver esto, como la decisión de irme a Italia. Me están cayendo algunas fichas", manifestó.
JUNTO A LUCIANA
La saga argentina de "Los Bañeros", iniciada en los '80 y que convirtió en filmes de culto para los amantes del cine clase B, tiene su continuidad con la tercera película, esta vez protagonizada por las dos diosas argentinas: Pamela David y Luciana Salazar.
Una de las escenas más bizarras de la cinta es la de Pamela David haciendo malabares con una espada ninja. La morocha seduce a los espectadores cuando aparece vestida con un bikini de cuero negro.
Mientras que Salazar aporta sus tradicionales caritas de niña ingenua, enloqueciendo a los espectadores.

http://www.mercurioantofagasta.cl/prontus4_noticias/antialone.html?page=http://www.mercurioantofagasta.cl/prontus4_noticias/site/artic/20060719/pags/20060719001130.html

No comments:

Post a Comment