Saturday 28 August 2010

"A Silvina le duele que Pamela tenga luz propia" - Diciembre 2007

Directa, tajante, explosiva. La infartante santiagueña escena sin robarle nada a nadie y con las cosas en su lugar. A cara de perra.

Cuando parecía que iba a ser el inicio de una exitosa y tranquila temporada de teatro con Money Money, Pamela David salió a los medios para explicar por qué no aceptó trabajar con su ex amiga Silvina Luna, que no la perdona. Una nota con mucha pirotecnia verbal y en Sábado Show.
-Volviste con todo…
-Así soy yo. Cuando salgo a la cancha me convierto en una topadora, me llevo todo puesto.
-Me di cuenta. Pero en el camino se te cruzó tu ex amiga Silvina Luna y la aplastaste.
-Empecemos por el principio, decía mi abuelita. Silvina nunca fue mi amiga… En todo caso mi ex compañera de trabajo o, si preferís, mi colega.
-Pero eso no quita que en los últimas días la hayas hecho puré en cuanto medio te pusieran un micrófono.
-Yo no salí a buscar las cámaras o los micrófonos para salir a decir lo que pienso de Silvina. Si me lo hubieran preguntado antes o después, en algún momento iba a ocurrir. Es lo que me pasa con ella. No es mi hermana, no es mi amiga, pero tampoco es mi enemiga. En realidad, Silvina no es nada mío. Esa es la verdad y ella no lo asumía. Ahora creo que sí porque salió a responder algunas cosas que me parece que no tienen buena leche, pero ya está…
-¿Vos le dijiste al empresario teatral de Money Money en Córdoba que si estaba Silvina no la hacías?
-Sí, pero no lo hice a escondidas. Fue a la luz del día y no por la espalda. Con Silvina hablamos por teléfono y se lo dije yo personalmente, que no quería compartir el escenario con ella…
-¿Y?
-Ella no lo entendía, me dijo que le estaba coartando su posibilidad de trabajo y yo creo que no, porque también quedaba expuesta a que Javier Faroni la eligiera a ella y me dijese que si no quería hacerlo con Silvina me fuera… Fue a suerte y verdad. Al final, voy a hacer la obra y el personaje que se pensó para Silvina finalmente lo hará Ginette Reynal, que es una profesional fantástica y con quien me llevo muy bien.
-¿Y esa belicosidad con Silvina?
-Porque la conozco, trabajé con ella y sé que no lo volvería a hacer… Además, a Silvina le duele que Pamela tenga luz propia. Eso lo sé y te lo firmo sin miedo a equivocarme.
-¿Cómo estás en tu matrimonio con el basquetbolista Bruno Labaqué?
-Mejor me perjudica. Hablamos el mismo idioma. Guardamos nuestros tiempos para nosotros, atendemos a nuestro hijo Felipe en todo momento y nos hacemos espacios para trabajar cada uno con lo suyo. Estamos tan enamorados como siempre.
-¿Mucho sexo?
-Todo el que podemos. Son más los días de la semana en que lo hacemos que en los que nos damos respiros. Y eso que hay un nene, sino… El secreto de tener la piel que tengo es el sexo bien ejercido.
-¿Sos una mujer fogosa?
-¡Con mi pareja y de puertas para adentro, todo! Soy como un volcán en erupción.
-¿Celos?
-Yo celo más a Bruno que él a mí, al revés de lo que cree todo el mundo. Celos sí, pero no a niveles enfermizos.

http://www.elpais.com.uy/Suple/SabadoShow/07/12/01/sshow_316477.asp

No comments:

Post a Comment