Saturday 28 August 2010

Silvina y Pamela: La eterna pelea - Noviembre 2007

Esta vez, el conflicto surgió cuando las convocaron para compartir el elenco de una obra en Villa Carlos Paz.

Pamela fue tajante y puso como condición que Silvina no formara parte del espectáculo.
"¿Hay alguien del ambiente con quien no volverías a trabajar?", le preguntó Pamela David a Nazarena Vélez en medio de una entrevista para "Fuera de Foco". Inquietud a la que la vedette respondió con la letra S (inicial de la colega en cuestión). Acto seguido, la morocha entrevistadora completó el nombre: "Empieza con S y termina con ivina Luna". Y remató: “No es necesario pisar cabezas para subir”.
Tiempo después, en un móvil para “Intrusos en el espectáculo” con motivo de la presentación de su calendario hot, Silvina Luna se mostró sorprendida por las declaraciones de su ex compañera de elenco y disparó artillería pesada. "Parece que soy muy importante en su vida", dijo acerca del supuesto hábito de Pamela de mencionarla a menudo.
La ex participante de "Gran Hermano" aprovechó para sacar los trapitos al Sol sobre un nuevo capítulo de la guerra mediática que las mantiene enfrentadas desde que dejaron de trabajar juntas.
Según la nueva chica de calendario, el conflicto se reactivó cuando ambas fueron convocadas para ser parte de la obra "Money, Money" en la próxima temporada de Villa Carlos Paz junto a Emilio Disi, y la íntima amiga de Celina Rucci puso como condición para aceptar la propuesta que Luna no integre el elenco.
Pedido que Pamela hoy reconoce haber hecho en su momento. "Quieren contratarla a ella, yo me abro, eso es verdad. No es por algo personal pero desde que dejé de trabajar con ella y Gerardo (Sofovich) hice muchas cosas sola y no paré. Es mi elección, no quiero encasillarme. Estar con ella es más de lo mismo", aclaró David esta tarde, como invitada al piso del programa de espectáculos de Jorge Rial.
Sin embargo, Luna descree de la versión de su colega. "Realmente nunca fuimos amigas pero tampoco hubo una pelea o algo en el medio. Que se meta con el laburo eso me choca. Yo no tengo problema de trabajar con ella. Para mi es inseguridad o se siente inferior a mi, es lo que me queda por pensar", apuntó.
Del otro lado del ring, la flamante mamá resaltó que tiene mucho trabajo y que, a diferencia de ella, su enemiga no atraviesa por la misma situación laboral. "Yo estoy en \'Fuera de Foco\', en \'Cantando por un sueño\' y tengo el contrato cerrado para el verano. No sé que está haciendo Silvina. Se está produciendo sóla el calendario.
A mi me va bien y no me equivoqué", finalizó la modelo, quien pese a los entredichos, no descarta volver a formar una dupla con Silvina en el futuro.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=167330&ID_Seccion=36

No comments:

Post a Comment