Friday 27 August 2010

“Soy una embarazada muy dulce”- Gente -Octubre 2006

Pamela David contó que está atravesando el momento más feliz de su vida. “No veo la hora de presentarles a Felipe”, dijo la diosa en diálogo con Radio 10
Pamela David no puede ocultar su alegría de estar esperando a su primer hijo, a quien bautizará con el nombre de Felipe.
La morocha habló con Radio 10 y develó que hoy, por primera vez, sintió una “patadita”. “Me emocioné. No sé si fue mi imaginación o qué, pero fueron como dos pataditas”, aseguró.
Pamela está en Rosario, donde viajó para inaugurar un local de ropa. Según contó, el nacimiento del bebé está previsto que ocurra en Córdoba porque le da mucha “paz” y “en Buenos Aires hay una locura que no la puedo vivir”.
Si bien dijo que está bastante inquieta y cambiante, la actriz manifestó que es una "embarazada bastante mansita y dulce” y que no ve la hora de presentar a su hijo.
Además, reveló que está atravesando el momento más feliz de su vida con el embarazo y que descartó la oferta que le habían hecho para viajar a Italia. “Me parecía una importante oferta pero no me hacía feliz irme”, indicó.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=279354&IdxSeccion=600795

No comments:

Post a Comment