Monday 30 August 2010

Un "tsunami" por la delantera de Pamela - Gente - Octubre 2008

La conductora Pamela David reveló que pasó una vez más por el quirófano para arreglarse las lolas. "Ahora me vuelvo a sentir la mujer sexy que siempre fui", indicó

Pamela David se prepara para debutar en el teatro en Danza con Cobos, el espectáculo de Nito Artaza. "No tenía pensado hacer teatro. Estaba evaluando propuestas de tele o pensaba pasar enero y febrero en Córdoba junto a mi esposo, Bruno Lábaque, y mi hijo Felipe", sostuvo.
En la entrevista con Paparazzi, la morocha declaró que la propuesta del empresario fue "tentadora en todos los sentidos de la palabra" y manifestó sus deseos de tener "el mejor de los rendimientos posibles para el estreno".
"Soy consciente de que no soy bailarina y que nunca lo fui. Pero voy a hacer lo imposible para alcanzar un trabajo digno. Así que cada vez que me propongo algo, no paro hasta lograrlo y esta no será la excepción".
Pamela contó que acaba de hacerse las lolas: "Hace bastante tenía ganas de hacerlo porque les pasó un tsunami después de amamantar a mi hijito. Era hora de que pasar otra vez por el quirófano".
"Ahora me vuelvo a sentir la mujer sexy que siempre fui y estoy bárbara para debutar con todo en Mardel", finalizó.

http://www.infobae.com/gente/409733-100912-0-Un-tsunami-la-delantera-Pamela

No comments:

Post a Comment