Thursday 2 September 2010

Controvertidas declaraciones sobre una muerte en Santiago - Noviembre 2009

En una entrevista televisiva, la mediática relató una terrible anécdota sobre un show que dio en nuestra provincia. Y aprovechó para negar haberle practicado sexo oral a un grupo de jóvenes en el escenario de un boliche, aseguró que: “‘fue un simulacro”.

Natacha Jaitt tuvo en los últimos días varios minutos de pantalla y los aprovechó para desmentir que le haya practicado sexo oral a tres jóvenes en el escenario de un boliche de General Madariaga, del cual aseguró “fue un simulacro”. Además contó una tremenda anécdota sobre un show que dio en Santiago del Estero, que terminó con un muerto.


Jaitt habló con el programa “Infama”, de América 2, y aseguró que lo de General Maradiaga “fue un simulacro de sexo”. “Jamás haría un show así delante de menores. Eso es una mentira”, afirmó. La mediática también explicó que lo que ella hace es visual para que el público “se ratonee” imaginando qué es lo que ocurre. “Todo mi sexo explícito lo tengo puertas para adentro”, aclaró Natacha.

Más tarde, en el programa Animales sueltos, contó una anécdota que silenció al mismísimo conductor Alejandro Fantino, un hombre de frases interminables.

En el programa que Fantino comparte en conducción con nuestra comprovinciana Pamela David y el cómico “Coco” Sili, Jaitt habló respecto a su peor experiencia en un show y relató que una madrugada estaba realizando uno en Santiago del Estero, luego de varios minutos de provocación por parte de la morocha, un muchacho, muy excitado, subió al escenario y terminó de sacarle toda la ropa y no de una manera muy suave. En ese mismo momento, rápidos de reflejos, los patovicas del local bailable lo tomaron y lo “tiraron” a la calle, según expresiones de la morocha. Con la mala suerte de que justo pasara un auto, según recuerda Jaitt, que atropelló y mató al muchacho en cuestión. Natacha, que hablaba desde un móvil en vivo, dejó a todos los que la escuchaban desde el piso sin palabras y para salir de la incómoda situación Pamela David cambió rápidamente de tema.

Según pudo averiguar este Multimedio, la controvertida actriz se presentó en Santiago en 2008 mientras participaba del programa “Bailando por un sueño”, pero no sólo realizó presentaciones en un boliche y un pub de Capital sino que también realizó shows en Frías y Fernández.

Los dueños de algunos de los locales comentaron que en ningún lugar la morocha tuvo incidentes, pero sí resaltaron su fuerte carácter y su desparpajo y deshinibición para hablar sobre temas tabúes como el sexo.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/145810/Espectaculos/Controvertidas_declaraciones_sobre_una_muerte_Santiago.html

No comments:

Post a Comment