Wednesday 1 September 2010

Desmiente rumores de divorcio - Octubre 2009

Una vez más, una de las mujeres más sexies del país tuvo que salir a aclarar su situación sentimental y negar que esté a punto de separarse. Pamela David aprovechó el aire del programa en el que participa y dijo que los rumores de divorcio son falsos, como para evitar todo tipo de suspicacias en torno a su vida personal.
En los últimos días surgieron comentarios de distinto tipo acerca de la vida sentimental de la morocha, que debió enfrentar nuevamente rumores de divorcio con su marido.
Parece que Pamela se está acostumbrando a convivir con los rumores de separación, pero se encargó de desmentir todo desde el programa donde trabaja.
El motivo que dio origen a los rumores sobre la separación es por el hecho de que su marido, el basquetbolista Bruno Lábaque, no quiere que su mujer se mueva de Buenos Aires, donde está cumpliendo una buena temporada en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino en la medianoche de América.
La vedette, modelo y ahora co-conductora tuvo que salir a desmentir todo en el ciclo del que también forma parte el actor Coco Sily. Pamela dijo que “en varios medios dijeron que nos habíamos divorciado, pero quiero decirles, principalmente a nuestros familiares que se preocupan, que es mentira...”, para acotar de inmediato: “Bruno está acá, en el piso, acompañándome... Te amo mi amor...”, sostuvo la santiagueña.
Su continuidad
Otro de los temas que tiene preocupada a Pamela David por estas horas es resolver su continuidad en el programa Animales Sueltos que, según se confirmó, continuará durante el verano en el aire de América, por lo menos, hasta marzo.
Según lo dejó entrever Alejandro Fantino, sólo faltaría poner la firma para confirmar que el ciclo se mantendrá en la pantalla. Pero uno de los temas a resolver es si Pamela continuará en la co-conducción, o preferirá hacer temporada con alguna obra teatral.
Según lo confirmó el propio Fantino, faltan sólo detalles para establecer que el programa continúe hasta marzo. La situación de Coco Sily también está por definirse, ya que quizás realice presentaciones durante el verano con La cátedra del macho. Todo se definirá en las próximas semanas.

http://www.eldia.com.ar/edis/20091021/20091021103807.htm

No comments:

Post a Comment