Friday 17 September 2010

“El programa que estuvo ella no midió bien” - Septiembre 2010

Pamela David visitó a Susana Rocasalvo en “Rumores”. La morocha fue consultada por su relación con Victoria Vanucci, quien fue invitada a “Animales Sueltos” y puso como condición que Pamela y otros panelistas del programa no estén en el piso. Enterate lo que dijo en la nota.

Pamela David visitó a Susana Rocasalvo. En una charla divertida, habló de todo. Incluso fue consultada por su relación con Victoria Vanucci, quien puso como condición para ir a “Animales Sueltos” que Pamela no este en el piso.

“No me molestó. Me pareció extraño”, inició la modelo. Lugo, continuó explicando que previo al programa, Victoria le mando un mensaje para contarle que quería hacer algo distinto en su visita a “Animales Sueltos”, que no tenía ningún problema con ella.

 “Lo hizo y me mando un mensaje de texto para contarme. Quería hacer algo distinto original (…) No hay nada. No me enoje”, comentó la morocha.

“Ella tiene buena onda y con ella tengo la mejor. Ahora desde el programa hago bromas. Hablo de Victoria como “tu amiguita (de Alejandro Fantino), la pata sucia”, pero lo hago en broma”, amplió Pamela.

Pero, para cerrar el tema, dejó un poco de lado la cordialidad: “El programa que estuvo ella no midió bien. Su decisión fue muy cuestionada”.
 
http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=22687&Itemid=677

No comments:

Post a Comment