Friday 17 September 2010

"El Top Five de las mejores tapas de revistas de mujeres"- Septiembre 2010


El Top Five, ésta vez, le hace un homenaje a la revista Hombre. Claro, ellos cumplieron su aniversario hicieron un balance de las mejores 50 tapas. Nosotros no tenemos tanto espacio. Además, el ranking más famoso del país le da lugar sólo a las mejores cinco. Por eso, esta semana te presentamos el Top Five de las mejores tapas de la revista Hombre.
Todos los aplausos bajan para Evangelina Anderson. Es hermosa por donde se la mire y si encima se muestra como Dios la mandó al mundo, mucho mejor. Rubia, ojos claros, cara angelical y buen lomo. Tiene todo, nada más que agregar.
En el segundo puesto se ubica Jésica Cirio. ¿Alguien puede objetar esta decisión? Imposible, es una de las rubias más hermosas. De su cola, ¿qué se puede decir?, es la más linda del país.
Más atrás se encuentra Luciana Salazar. Otra rubia que la rompe. Podrán discutir sus cirugías, pero, sin dudas, es una de las más bellas. En los últimos tiempos no se mostró mucho en televisión pero es una histórica mujer del país.
¡Señores, le presentamos a la primera morocha del Top Five! Estamos hablando de Larissa Riquelme. Sin dudas, la paraguaya es la mujer más deseada del mundo entero. ¿Hay algo más para decir?
En el último puesto se ubica Pamela David. La morocha es infaltable en cada ranking que hagamos. Es una de las mujeres más buscadas en todo el país. La morocha, que se separó hace unos meses, ratonea a todos la platea masculina.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/74421/el-top-five-de-las-mejores-tapas-de-revistas-de-mujeres

No comments:

Post a Comment