Wednesday 1 September 2010

Exitosa noche de "Misiones por la moda" - Octubre 2009



De un total de 60 postulantes, dos fueron los seleccionados para formar parte del staff de la agencia de modelos de Ricardo Piñeiro en Buenos Aires. El megadesfile que se realizó en el Centro de Convenciones de Posadas, contó con la presencia de los top models Pamela David, Luli Fernandez y Sabrina Rojas.
Dos misioneros tendrán la oportunidad de sumarse al staff de modelos de Ricardo Piñeiro en Buenos Aires

Fotos Gentileza: Gabriel Espínola
 
Con una noche llena de glamour y bellezas misioneras que buscaban formar parte del staff de Ricardo Piñeiro, se realizó el mega evento "Misiones por la moda" en el Centro de Convenciones de Posadas.


Contó con la presencia de varias personalidades del ámbito nacional y local. Entre ellas la madrina de evento, Pamela David, muy emocionada de participar del desfile y orgullosa de ser una de las representantes de la belleza de Argentina.

En diálogo con Misiones On Line, Luli Fernández, expresó estar muy contenta de formar parte de un evento en el cual se trata de cumplir el sueño de dos jóvenes que van a formar parte del staff de Ricardo Piñeiro.

Además dijo sobre su experiencia como co- conductora del programa "Hoy es tu día" que se emite por Canal 13 los domingos a las 21, donde el objetivo de este formato es cumplir sueños a las personas.

Otro de los referentes del show fue David Bolzoni que al comienzo del desfile brindó un concierto de los temas que lo hicieron famoso y expresó sus ganas de poder llegar a vivir en una provincia, como Misiones.

Asimismo, Bolzoni, anticipó acerca del nuevo material que está preparando para marzo de 2010 y que tiene muchas expectativas en realizar giras por el exterior, como Israel y así poder promocionar su música.

También Sergio Elmer, uno de los modelos elegidos en Entre Ríos detalló que está disfrutando de esta nueva experiencia en el modelaje y que continúa con sus estudios de licenciatura en Ciencias Económicas.

Una de las diseñadoras misioneras reconocida en Europa, que participó fue Miuki Madelaire, que también apostó por la provincia a través de la prsentación de indumentaria de vanguardia.

También estuvo presente su madre, Nélida Madelaire, quien sostuvo que emprendimientos como "Misiones para la Moda" motivan y promueven el apoyo al sector turístcio de la Provincia.

Alrededor de las dos horas del domingo , se eligió a los dos jóvenes que tendrán una beca con todo incluído para sumarse a la agencia de Ricardo Piñeiro Modelos.

http://www.misionesonline.net/noticias/01/11/2009/exitosa-noche-de-misiones-por-la-moda

No comments:

Post a Comment