Wednesday 1 September 2010

Flavio Mendoza inauguró su escuela de danzas y acrobacias - Agosto 2009

Ayer por la tarde, el coreógrafo realizó la apertura oficial de “Studio Flavio Mendoza”, su primera escuela de danzas y acrobacias.

Graciela Borges, Nicole Neumann, Adabel Guerrero y Valeria Lynch, fueron algunos de los artistas que estuvieron en la apertura del local.
Ante un gran marco de público se realizó ayer por la tarde la inauguración de la Escuela de Danzas y Acrobacia de Flavio Mendoza.
Importantes figuras del medio artístico dijeron presente en la apertura de Studio Flavio Mendoza, local ubicado en el barrio de Belgrano.
Algunos de los famosos que estuvieron acompañando al coreógrafo fueron: Graciela Borges, Nicole Neumann, Adabel Guerrero, Valeria Lynch, Sabrina Rojas, Pamela David, Iliana Calabró, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Carolina Baldini y Waldo, entre otros artistas.
Muchos de los famosos que fueron ayer a la presentación de la escuela compartieron escenarios con Mendoza y otros son amigos personales del coreógrafo.
En esta nota de El Diario del Espectáculo, observá en exclusiva las imágenes de lo que fue la apertura de la escuela de Flavio Mendoza.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=282663&ID_Seccion=17

No comments:

Post a Comment