Monday 20 September 2010

Llega la final del Latin American Poker Tour a City Center Rosario. Viene Pame - 21 Septiembre 2010

Entre este miércoles 22 y domingo 26 se disputará en el Casino de Rosario la final del torneo de poker. La diva de la televisión, Susana Giménez, estará presente junto a varias celebridades nacionales, entre ellas, Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio.
 
Entre este miércoles 22 y el domingo 26 de septiembre se disputará en City Center Rosario la final del Latin American Poker Tour.

El torneo contará con la presencia de la diva de la televisión argentina, Susana Giménez, quien confirmó su participación durante la emisión de este domingo del programa que conduce por Telefé. Según pudo confirmar IMPULSO, Susana ocupará la mesa de las "celebridades", en la que también estarán presentes personalidades como Mariano Zabaleta. Gastón Gaudio, Pamela David, Iván de Pineda, Geraldine Neumann, Beto Acosta, Ignacio Corleto, Gonzalo Longo, Martín Durand, Juan Sebastián Verón y Luciana Aymar, entre otros.

 De acuerdo a lo informado por el sitio Pokerlogia, la gran final del Latin American Poker Tour (LAPT) de PokerStars, tendrá un buy-in (entrada) al torneo principal de U$ 5.000.

David Carrion, presidente del LAPT, aseguró que “ésta será la Gran Final más lujosa y emocionante de la historia del LAPT”. La misma contará con la presencia de los Team PokerStars Pro de Argentina Leo Fernández, Verónica Dabul y Nacho Barbero, los Team Pro de toda Latinoamérica y grandes deportistas embajadores de PokerStars.
 

No comments:

Post a Comment