Wednesday 1 September 2010

María del Luján Telpuk: "Fantaseo con Pamela David" - Septiembre 2009

La morocha que destapó el valijagate tiene "mucho más levante" con el sexo femenino y no descarta acostarse con una mujer.

Si tuviera que elegir una mujer para acostarse con ella, María del Lujan Telpuk eligiría a Pamela David. "Las rubias no me gustan", confiesa la ex policía aeroportuaria que se convirtió en vedette después de descubrir 800 mil dólares en la valija de Antonini Wilson. En el programa Código Esperanto, que se emite por la señal Magazine, la morocha confesó ser "bisexual" y tener sexo "todos los días".
"En realidad yo nunca estuve con una mujer, pero no lo descarto. Eso de que soy bisexual lo dije en broma, por el momento me gustan los hombres", dice Telpuk a Perfil.com, aunque confiesa tener más levante con el sexo femenino: " Me va mucho mejor con las mujeres que con los hombres. El hombre se inhibe, en cambio la mujer avanza de una".
Acostumbrada a ir a bailar a boliches gays, la morocha que se desnudó para Playboy cuenta que tuvo aproximaciones con chicas que quisieron "avanzarla". "He ido a fiestas de sólo mujeres y la pasé bárbaro. Lo más zarpado que me propuso una fue que me vaya a vivir con ella, que me compraba todo lo que yo quería. Eso nunca me pasó con un hombre", y dice también que una vez tuvo una mala experiencia, cuando una chica la empujó contra una pared y quiso besarla a la fuerza: "Ahí me asusté".
La morocha que destapó el valijagate aclara que está de novia hace unos meses "con un chico que no es del ambiente", pero que si se trata de fantasear, prefiere a "morochas como Pamela David o a Gaby Figueroa, que son divinas".

http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/28/noticia_0015.html

No comments:

Post a Comment