Wednesday 1 September 2010

Mitos, crónicas del amor descartable - Agosto 2009




45 hs, América presenta un nuevo capítulo del unitario producido por Rosstoc y Fox Televisión Studios, protagonizado por Germán Palacios.


Más información relacionada con adultos en:
www.infartate.com.ar
Con las actuaciones de Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Cortese, Mercedes Oviedo, entre otros. Este capítulo contará con las participaciones especiales de Pamela David y Raquel Mancini.
En el siguiente capítulo, Martín intentará abandonar definitivamente las aventuras de Horacio Laguerti pero Miguel lo empujará a realizar una última y diferente; de a cuatro, entre Martín, Miguel, Pamela David y Raquel Mancini.
Mientras tanto Marco e Irina le blanquearán a Patricia su relación y a pesar de su oposición, ellos comenzarán a adueñarse de la casa con su descontrol y encerrarán a Patricia en la habitación.
Martín y Paula volverán a estar juntos, pero ambos se preguntarán si deben o no hablar sobre lo que les pasó a cada uno en sus respectivas crisis para reconstruir la relación desde ahí.
Paula le confesará a Martín su historia con el Hombre de la Gorra Roja. Sin embargo, Martín estará dudoso... sin saber qué hacer con su secreto.
El unitario, escrito por Sebastián Rotstein y dirigido por Eduardo Ripari, sale al aire todos los lunes a las 22.45 hs.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=283397&ID_Seccion=17

No comments:

Post a Comment