Thursday 2 September 2010

Pamela David aclaró que no integrará el grupo Electro Stars - Noviembre 2009

Tras varios rumores, Pamela David aclaró que no integrará el grupo de música de las chicas de Leandro Lud para reemplazar a Victoria Vanucci. "Fue un chiste que hicimos en Animales Sueltos porque yo firmé con su compañía. Pero ni en broma", le confió la morocha a DiarioShow.com.
Noo (risas), ¿quién dijo eso? El tema es que yo firmé con Leandro Rud antes de ayer. Pero no voy a estar en las Electro Stars. Todo lo contrario. Hicimos un chiste en nuestro programa, Animales Sueltos. No hay chance. Ni en broma", se justificó Pame.
Con ganas de explayarse, la morocha narró: "Esto ocurrió ayer a la noche porque estuvo Leandro Rud como invitado y las chicas de la banda. Y ahí, cuando yo me negué, me dijeron “no, nunca digas nuca”. Y les dije que no quería matar a la Electro antes de que se instalen (risas). Así que de ninguna manera. Ni siquiera él me lo ofreció".
Sincera, la David confesó por qué no aceptaría integrar un grupo de música: "Yo canto mal, muy mal…”.
 
http://adictoalatv.blogspot.com/2009/11/pamela-david-aclaro-que-no-integrara-el.html

No comments:

Post a Comment