Thursday 2 September 2010

Pamela David apunta a "los gateros" y no tiene pelos en la lengua - Noviembre 2009

La vedette admitió que dos jugadores de fútbol "muy conocidos" la llamaron para conocerla mejor.



Posa con su microvestido blanco, labios pulposos y cuerpo exuberante... pero igual, Pamela David asegura que su etapa como chica hot se acabó, que es una vedette "de otra camada" y que las chicas de hoy no tienen códigos.
"Fui una sola vez a Esperanto. Es el centro de la botinera", resumió David en una conversación con la revista Gente. Lejos de aplacarse con el tiempo, la lengua de la vedette se volvió más sinuosa, pero no menos filosa. Apuntó a las chicas que "por un minuto de fama cuentan todo en la televisión" y contra los jugadores de fútbol que " hacen su casting de novias en las revistas".
Hoy en día, David puede esquivarle al género "botinera" porque está casada con el basquetbolista Bruno Lábaque (con quien tiene un hijo, Felipe). Pero eso no detuvo su popularidad entre los ávidos por conocerla.
"Afortunadamente, hace tiempo que no me llama ningún pejerto. Me pasó dos veces, con dos jugadores de fútbol conocidos", reconoció la vedette. Como ella explicó que conserva los códigos de la noche de los tiempos de Tequila, no dio nombres. "Los saqué carpiendo. Si te quieren conocer por teléfono es porque piensan que sos ligerita", dijo.
Claro, que David se sincera y defiende a los jugadores que se casan con vedettes porque es "mejor casarte con tu ratón que mantener a tu novia del pueblo y meterle los cuernos ", como resumió, muy práctica.
Sin perder su picardía de showgirl, agregó: "Igual, me encanta cuando aparece una chica contando que estuvo con un famoso. ¡Que se joroben por gateros!"

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=301229&ID_Seccion=17&fecemi=%2011/11/2009

No comments:

Post a Comment