Thursday 2 September 2010

Pamela David ofreció su belleza y sensualidad en una noche solidaria - Diciembre 2009

La presencia estelar de la modelo santiagueña que triunfa en Buenos Aires fue el plato fuerte que tuvo en la noche del sábado el desfle a beneficio de los comedores municipales. El público le dio un marco especial al evento.




La modelo santiagueña Pamela David se presentó en la noche de este sábado en nuestra ciudad en un desfile a beneficio de los comedores pertenecientes a la Municipalidad de Santiago del Estero.
Una decena de modelos de agencias locales y de la provincia de Tucumán desfilaron por la pasarela que fue montada al frente del Palacio municipal, y que estuvo rodeada de muchos santiagueños que fueron a disfrutar de un espectáculo de primer nivel.
La gente le demostró todo su cariño a Pamela David que a cada saludo devolvió con una sonrisa y cerró con un gran aplauso el final del desfile que culminó con la entrega de recordatorios al intendente Hugo Infante que presenció el espectáculo junto a otros funcionarios.
Antes de despedirse, Pamela David saludó a los santiagueños y les agradeció tanto cariño demostrado en una noche más que especial, donde muchos chicos santiagueños fueron beneficiados con el desfile.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/12/13/a-52758.html

No comments:

Post a Comment