Thursday 2 September 2010

Pamela David: "Tengo ganas de irme a la m..." - Diciembre 2009

Todavía un poco consternada, Pamela David contó el asalto del que fue víctima mientras viajaba en su auto y confesó: "Con Bruno hablamos la idea de dejar el país". Su relato del mal momento y su conclusión: "Agradecés a los chorros por tener compasión y piedad".

El viernes pasado, en la esquina porteña de Córdoba y Scalabrini Ortiz, Pamela David pasó a engrosar la lista de famosos víctimas de la inseguridad. Mientras esperaba la luz verde del semáforo, a la morocha le rompieron el vidrio y le sacaron su cartera, en fracción de segundos.


"Primero un auto me dio como una palmeada fuerte de atrás y después pasó una moto, se bajó un hombre, le dio dos golpes fuertes a la puerta y rompió el vidrio. Me sacó el bolso, se subió a la moto y se fueron. Pasaron en rojo", narró el episodio.
Y agregó: "Fue todo en milésimas de segundos. En el momento me angustié mucho porque no sabés como reaccionar. Te sentís como lo que ves todos los días en la tele y decís ‘bueno, en algún momento me tenía que pasar’".
"Me costó ubicarme para ir a la Comisaría a hacer la denuncia. Me quedé sin llaves. Tenía que ir a bañarme a mi casa antes de ir a trabajar y no podía entrar porque no tenía las llaves", comentó casi de manera anecdótica.
Aún con la sensación de susto a flor de piel, la co-conductora de Animales sueltos sostuvo: "Me da mucha angustia porque es un país hermoso y tengo muchas ganas de irme a la mierda, porque no se puede vivir de esta manera. Tuve la suerte de que no estaba Felipe atrás".
"Nosotros hablamos mucho con Bruno la idea de irnos", confesó. Aunque aclaró que por ahora no bajará los brazos. "Me costó muchísimo ganarme el lugar que tengo ahora acá. Todavía tengo una luz de esperanza mínima de que en algún momento las cosas cambien".
Pamela, como colorarlo, remarcó la ironía que produce el hecho de salir sana y salva de estas situaciones: "Terminás agradeciendo que no te hayan matado ni violado, que no se te hayan subido al auto. Agradecés a los chorros por tener compasión y piedad".

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/12/21/a-53270.html

No comments:

Post a Comment