Thursday 2 September 2010

“Paraguay es el primer país donde fui famosa” - Diciembre 2009




Ayer fue el evento de lanzamiento de la quiniela nacional a cargo de Mepshow. La conductora del evento fue la modelo y vedette kurepa Pamela David. Ni bien arribó a Paraguay visitó el Diario y la Radio Popular.


Re carismática, amable y risueña se mostró ayer Pamela David, artista kurepa que realizó sus primeros pasos de modelo en nuestro país, como imagen de una telefonía celular. En una entrevista con el Popu, la morocha kurepa habló muy bien de los paraguayos.

-¿Pamela, te agrada volver a Paraguay?

-Paraguay es el primer país donde fui famosa, mi primera sensación de firmar un autógrafo, mis primeras notas y donde me sentí una figura pública fue aquí, por eso es un placer volver cada tanto a esta tierra.

-¿Conocés bien nuestro país?

-Las veces que vine fueron por horas, sólo para desfilar en algunas discotecas, pero esta vez quiero aprovechar más y recorrer un poquito más.

-¿Te gusta el juego de la quiniela?

-Me encantó que me hayan invitado para el lanzamiento de la quiniela paraguaya, porque de verdad soy una jugadora, me divierte muchísmo, aunque ahora vine para conducir.

-¿Cuáles son tus números de apuesta?

-Pueden ser el 20, el 28, me gusta todo lo que sea par, negro, mayor. En la quiniela, el 29 es un número lindo, pero hay que tener más de un número para tener más suerte.
NOCHE DE LANZAMIENTO
La gran noche de lanzamiento de la quiniela Mepshow tuvo lugar anoche en el Sheraton Hotel donde Pamela David se encargó de la conducción junto al presidente de la nueva quiniela Jorge Escobar. Fue una presentacion a todo dar con transmisión en vivo por La Tele, y la actuacion de increíbles artistas como Juan Cancio Barreto, Clara Franco, Gustavo Cabañas, Los Verduleros, entre otros. También se realizaron enlaces en Luque y Fernando de la Mora con sorteos de 5 millones de guaraníes. Cabe destacar que tambien agasajaron a los quinieleros más antiguos durante el evento que tuvo mucho brillo y glamour.

http://www.diariopopular.com.py/?q=node/60037/image_gallery

No comments:

Post a Comment