Sunday 5 September 2010

Top Five de las panelistas más sensuales - Agosto 2010


Las panelistas de los programas chimenteros también tienen la palabra. Pero estas muchachas no se destacan precisamente por lo que pueden aportar, sino, mas que nada, por su belleza que obliga a hacer un parate en el famoso zapping. Esta semana te presentamos el Top Five de las panelistas más sensuales de la televisión.
Todos los aplausos bajan para la morocha más linda del país: Pamela David. Desde que está solterita, luego de la separación de Bruno Lábaque, ella se destapó. En el programa “Animales Sueltos” tira frases muy calientes.
Amalia Granata también está pasando un gran momento. Su escandalosa relación con el Ogro Fabbiani la tuvo muy mal, pero ahora, más sobria y madura, despliega toda su belleza en la televisión.
El tercer puesto es para Úrsula Vargues. Es una chica más de barrio, no tan explosiva. Igual, su belleza no se puede ocultar. Recibió varias ofertas para mostrar sus atributos y lo hizo muy bien. Se destacó en el panel de Duro de Domar.
Otra que merece un lugar en el ranking es Josefina Puoso. Ella, más conocida como “Piernas”, fue panelista de Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto. Su mayor virtud, como lo dice su apodo, son sus piernas, largas y sensuales. Encima durante el programa sabía como lucirlas.
El último puesto del ranking es para Cora Debarbieri. Era una tapada de la televisión, pero de a poco se fue soltando y ahora es una de las panelistas más lindas. Trabaja en Intrusos junto a Jorge Rial. Belleza…

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/top-five-de-las-panelistas-mas-sensuales

No comments:

Post a Comment