Sunday 5 September 2010

UNA PRESENTACIÓN DE CAMPEÓN - Agosto 2010










Fue una fiesta. Estuvieron los dirigentes, los jugadores, los periodistas nacionales y partidarios y las modelos. Pero sobre todo estuvo la ropa, la nueva vestimenta del campeón del fútbol argentino.
La presentación se realizó en el Ceasar Park Hotel y arrancó pasadas las 17:30 horas.
Primero subió al escenario Walter Queijero, periodista de Fox y Telefé para presentar al Presidente y Vice de Argentinos, Luis Segura y Daniel Guerra, que fueron los primero en dirigirse al publico presente, mientras los canales deportivos transmitían en vivo el evento.
Segura explicó que el contrato es por tres años y que la firma brasileña vestirá a la primera división, a las inferiores y otras disciplinas del club. Luego fue el turno de Daniel Guerra que agradeció a todos los que estabamos presentes para un evento tan importante.
Y después llegó el momento más importante de la tarde. Cuando aparecieron Pamela David con la camiseta Roja, Melina Pitra con la Azul para la Sudamericana e Ivanna Pallotti con la blanca. Las tres camisetas del Bicho se presentaban en sociedad con estas modelos.
Luego fue el turno de los jugadores: Néstor Ortigoza, Nicolás Navarro, Juan Mercier, Gustavo Oberman, Federico Dominguez y Sergio Escudero, quienes también vistieron la nueva casaca del conjunto de La Paternal. Todo esto supervisado por Pedro Troglio, que miraba desde un costado del escenario.
Luego de todas las fotos de rigor, las modelos se prestaron a las fotos de todos los presentes y los jugadores a las notas que los periodistas presentes no se quisieron perder.
Fue una gran presentación, a la medida del campeón del fútbol argentino.

http://www.argentinosdeprimera.com/?contenido=nota&id_nota=20058&id_seccion=1&titulo_nota=Se presentó la nueva camiseta de la firma Olympikus.

No comments:

Post a Comment