Sunday 5 September 2010

Victoria Vanucci desplazó a Pamela David de "Animales Sueltos" - Agosto 2010

La vedette pidió que sacaran a Pamela mientras ella hablaba. Hoy esta panelista aseguró que "a la gente mucho no le interesó".

martes, 31 de agosto de 2010
Mucho se dijo en las últimas semanas sobre el programa "Animales Sueltos". Que estaban en crisis, que se odiaban, que se arreglaban...Y entre tanto personaje cayó un rumor sobre Pamela David. Es que la morocha no estuvo en su puesto de panelista el jueves de la semana pasada.
¿La habían despedido? Nada de eso. El cambio se debió a un pedido expreso de Victoria Vanucci. Hoy Pamela David le contó a las "Mañaneras" qué fue lo que pasó.
"Lo que pasó fue que el jueves de la semana pasada, la señora de Garfunkel, digo Victoria Vanucci, pidió a la producción estar solamente en el living con Coco y Ale, y la producción me avisó, y a mí no me cayó mal porque estaba exhausta y me pareció buena la idea de tener un franco para dormir a mi hijo y cenar con amigos", describió Pamela en buenos términos.
Entre risas e ironías, la morocha continuó: "Victoria me mandó un mensaje a mi celular diciéndome que no era nada personal, pero le parecía copado y original estar con ellos dos solos. Lo mismo había hecho con Jorge Rial, pidiéndole que no estuviera Tauro, y estuvo, porque yo creo que Jorge le habrá dicho ´no querés venir, no vengas, pero yo no voy a sacar a alguien de mi equipo´. Así que queda a criterio de cada productor", detalló David.
Pero el tema no quedó ahí. David dio un buen revés a Vanucci y aclaró: "Estrategia o no, no midió. A la gente mucho no le interesó la vida de Vanucci, perdón, pero es la verdad".

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/8/31/victoria-vanucci-desplazo-pamela-david-animales-sueltos-511787.asp

No comments:

Post a Comment