Tuesday 14 September 2010

Vos preguntaste, Pamela respondió – Pronto – 14 Septiembre 2010

Hace unos días adelantamos que una de las morochas más lindas de la Argentina iba a responder tus preguntas. Lo prometido es deuda: entrá a la nota para ver qué le preguntaron a Pamela David y qué respondió.

- Yanina: ¿Es verdad que “Coki” Ramírez tuvo una historia de “amor” con el papá de tu hijo? ¿Cómo te cae ella?
Pamela: No tengo la certeza, uno de ellos me lo contó y el otro me lo negó, igual todo bien, de ser cierto yo no existía en ese momento en la vida de Bruno.

- Agustina: ¿Te gustaría tener otro hijo?
Pamela: Hoy no, algún día si, ser madre fue lo más maravilloso que me paso en mi vida.
- Bibiana: ¿Te sentís cómoda en Animales Sueltos? Lo pregunto porque siento que cada vez que hablás te interrumpen y me molesta.
Pamela: A veces no, pero tiene que ver con como está la TV me cuesta hablar en serio de situaciones que no creo que sean reales. Por lo que pensás, que no me dejan hablar, creo que tiene que ver con la cantidad de personas en el piso, hoy somos más que el año pasado y por eso nos superponemos.

- Adrián: ¿Qué tiene que tener un hombre para seducirte?
Pamela: Seguridad de si mismo, Humor, y que se enamore de mi interior.

- Susana: ¿Por qué te separaste?
Pamela: Eso es algo que va a quedar siempre entre mi ex pareja y yo, es muy personal.

- Carla: ¿Extrañas a tu ex pareja?
Pamela: No, en absoluto. Cada día que pasa me convenzo que la decisión de divorciarnos fue más que acertada.

- María José: ¿Creés en “el amor después del amor”?
Pamela: Totalmente. Me he enamorado de todas mis parejas, cada amor distinto del otro. Re creo el amor.
-Gabriela: Si tuvieras que contarle a alguien que no te conoce ni te vió nunca qué le dirías sobre ¿Quién es Pamela David?
Pamela: Pamela es una santiagueña inquieta que desde muy chica sabe lo que es trabajar y conseguir las cosas por una misma, muy indecisa, por ende me la paso decidiendo y poniendo todo el la balanza, muy agradecida de la vida, por mi familia, mi trabajo y mis afectos. Una laburante que siente gusto cuando las cosas se ganan. Odio la violencia y los conflictos, me guardo cosas hasta que un día exploto y descoloco a gente q no entiende cual es la verdadera.

- Luis: ¿Qué opinás sobre el fenómeno Ricky Fort? ¿Sentís que ya desgastó el fenómeno?
Pamela: En mi opinión Marcelo Tinelli le siguió dando vida al personaje, y como mínimo va a estar fuerte hasta fin de año, lo más difícil del ambiente es sostenerse y el que te acepta o no es el público.

- Eugenia: No todos los que salieron de un reality pudieron seguir trabajando en los medios, por suerte vos sí: ¿Cómo lo lograste?
Pamela: El reality "El Bar" me dio la popularidad, en ese año 2001 yo tenía una excelente booker (persona encargada de manejarme la agenda y aconsejarme con mis trabajos) Bettina Sack en RP Modelos, ella fue una persona que me ayudó muchísimo. Por supuesto también las ganas de aprender, el respeto, la puntualidad. Sobre todo tener siempre los pies sobre la tierra y no creérsela fueron importantes y me ayudaron. Hoy estoy con Leandro Rud que es un gran Manager que maneja excelente mi carrera.

- Beatriz: ¿Cuál fue el día más lindo de tu vida hasta ahora?
Pamela: El día que casi me explota el corazón de felicidad fue cuando vi las 2 rayitas del test de embarazo avisándome que dentro mío se estaba gestando la razón de mi vida, no digo que fue el día que nació porque ese día tuve muchísimo miedo.

- Olga: ¿Te arrepentis de algo de lo que hayas hecho hasta ahora?
Pamela: No, he cometido muchísimos errores que me han enseñado a pensar más, a hacerme responsable de mis decisiones, y también, aunque suene trillado me dieron fuerza para tratar de recomponer.
¡Gracias Pamela!

por Cecilia Castillo

http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=22580&Itemid=818

No comments:

Post a Comment