Monday 18 October 2010

Glamour en Cataratas

Bajo la lluvia y a los pies de las cataratas del Iguazú modelos top de la agencia de Leandro Rud mostraron su belleza para completar el paisaje y pedir al país que emita su voto para que las cataratas sean una de las siete maravillas del mundo. El evento fue conducido y animado por el reconocido Jorge Rial. La más aplaudida fue la morocha argentina, Pamela David.



“Llueve Llueve y nadie se mueve”empezó diciendo Jorge Ríal al notar que el interesante marco de público, lejos de retirarse abría sus paraguas y se disponía a disfrutar de una conjunnción de bellezas nunca antes vistas en un escenario así. Lo acompañaba la carismática conductora Belén Hernandez que arrancó pidiendo al público que acompañe con el “Feliz cumpleaños” para Rial que estaba de festejos en Cataratas.

Ya desde antes de comenzar el desfile y reiterándolo en muchas ocasiones el “intruso” del espectáculo apeló al voto de todos para convertir a las Cataratas en una maravilla natural “Más allá de cualquier resultado, ya son una maravilla” decía Rial.

En las primeras filas, se notó la ausencia del gobernador Maurice Closs y otros referentes del gobierno provincial.

Atento a cada detalle de la organización, estaba el director provincial de turismo Marcelo Sánchez gestor de esta cruzada que, para fortalecer las acciones de posicionamiento de la campaña para votar a las cataratas, el gobierno de la provincia de Misiones junto al Iplyc desplegó este evento en el que la sinergia entre bellezas femeninas y naturales, fue la clave.

Jesica Cirio, Pamela David, Victoria Vanucci, Melina Pitra, Debora Bello, Magalí Montoro y Melina Pitra lucieron su belleza en una pasarela al pie de las Cataratas en apoyo de la iniciativa votocataratas.com. Otras mujeres que desfilarán son Agostina Scioli, Débora Bello, María Susini y Alejandra Maglietti. Leandro Rud completó su plantel con las misioneras de su staff entre ellas Melina Romero –una de las chicas Sofovich-.

Las pasadas se inauguraron con las modelos luciendo trajes de baño, pero también hubo ropa sport de la colección primavera verano, ropa deportiva y lencería. Luego Jesica Cirio abrió una pasada exclusiva de Sheraton Hotel y más tarde Pamela David una del voto cataratas.

“Más aplausos, más maravillas” alentaba Rial para mantener la atención del público por más de una hora. Entre los curiosos y turistas que disfrutaban del desfile también estaba Santiago del Moro –conductor de INFAMA otro de los programas de espectáculos más vistos- reporteros de AM, Intrusos entre otros medios nacionales, provinciales y locales.

Al finalizar todas las modelos juntas caminaron la pasarela recibiendo un caluroso aplauso del público. En ese momento Victoria Vanucci tomó de la mano a Jorge Rial y lo hizo desfilar y para cerrar todo Rial tomó a la misionera Belén Hernández y despidieron al público.
El lema del evento “Nunca viste tantas maravillas juntas” se cumplió y aunque la lluvia intentó opacarlo sólo puso a prueba a una platea habida de glamour, moda, belleza y aguante a las cataratas en su camino a ser una maravilla natural.

No comments:

Post a Comment