Tuesday 5 October 2010

Paparazzi prepara una mega fiesta para festejar sus 9 años de vida



  • La exitosa revista que dirige Luis Ventura realizará un gran festejo la noche del sábado 23 de octubre.

  • Habrá desfiles hot, shows en vivo y asistirán infinidad de famosos y varios políticos. Todos los detalles en esta nota.


  • El sábado 23 de este mes, la revista Paparazzi promete una noche inolvidable. El semanario que dirige Luis Ventura cumple 9 años consecutivos en el mercado y realizará un mega evento para que todos puedan estar presentes en la gran celebración.
    Ese sábado, en el Golden Center de Parque Norte, se vivirá una gran noche en la que se esperan más de 15 mil personas y habrá alrededor de 200 periodistas acreditados.
    Para que el festejo sea bien especial y con el espíritu Paparazzi de siempre habrá desfiles con las mujeres más lindas del país, shows en vivo y 10 barras habilitadas.
    Pasarán por la pasarela Paparazzi: Luciana Salazar, Pamela David y Sabrina Rojas, entre otras figuras, y habrá recitales en vivo de Valeria Lynch, Cau Bornes, Los Twist, La Mosca, Pablito Ruiz y las Electrostars.
    La conducción del evento estará a cargo de Florencia de la V y Marcelo Polino.
    Además, en uno de los vip del lugar estarán sentados el juez Norberto Oyarbide, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el empresario Matías Garfunkel.
    ¡No te lo podes perder!

    http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=84473

    No comments:

    Post a Comment