Tuesday 23 November 2010

Cambio de planes para Pamela David

Antes de dar comienzo a la temporada teatral en Villa Carlos Paz, la co-conductora de Animales Sueltos ya le anunció a Ciudad.com su desvinculación de la obra producida por Darío Arellano. “Estoy feliz con el lugar que me dieron en este Music Hall, pero no creo que pueda cumplir con toda la temporada de verano junto al elenco porque durante febrero tengo otros compromisos personales y laborales”, aseguró la morocha a este portal de internet en forma de primicia.
Lo cierto es que Pamela David va a cumplir con su contrato hasta fines de enero y luego se va a bajar de la obra para disfrutar de su hijo Felipe y formar parte de otros trabajos pactados por su representante. “Si bien todavía no sé sabe quién me va a reemplazar, existe una gran posibilidad de que Paola Miranda sea una de las convocadas. Lamentablemente hace algunos días se quedó sin trabajo y me parece una mujer súper talentosa que, sin dudas, se lo merece”, confió la modelo dejando bien en claro su afinidad con la ex contratada de Carmen Barbieri.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/76183/cambio-de-planes-para-pamela-david 

No comments:

Post a Comment