Tuesday 30 November 2010

El Gran Show

¨El gran show¨ es el espectáculo que encabezara Fabio La Mole Moli en Carlos Paz tendrá una inversión de 1 millón de dólares. El productor general, Darío Arellano no escatimo en gastos para adornar a su figura.

La Mole Moli, El Puma Rodríguez, Carmen Flores, Leo Dan, Pamela David, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Juan Alberto Mateyko son los nombres que conforman ¨ El Gran Show¨. Se van a presentar en Carlos Paz en el Teatro Coral a partir de mediados de Diciembre: ¨El Gran Show tendrá todo lo que un espectáculo internacional se merece tener. La inversión de 1 millón de dólares no es solamente en lo artístico, también acondiciono el lugar para que el espectador sienta que entra a una gran espectáculo desde que ingresa al teatro¨, manifiesta Darío Arellano quién tiene en su haber ser el creador de Midacho y de uno de los grandes éxitos de la villa, ¨Que mas queres¨. Darío armo este proyecto en base a Fabio La Mole Moli y después empezó a rodearlo de figuras. ¨El Gran Show¨ tiene dos condimentos únicos, la gran figura de Córdoba mezclada con artistas internacionales como El Puma Rodríguez, Carmen Flores y Leo Dan. Si o si quería armar el espectáculo con Fabio porque tiene un carisma necesario para cualquier éxito teatral¨, asevera el productor.

Los artistas internacionales irán rotando a lo largo de los 3 meses. Abre el ciclo Carmen Flores, luego el Puma y termina Leo Dan. ¨ El espectador podrá ir mas de una vez, el espectáculo ira variando pero con figuras internacionales que nunca realizaron temporada de verano ni mucho menos en Carlos Paz¨ , confirma Arellano quién agrego que¨la inversión de 1 millón de dólares es lo que necesita un espectáculo internacional. Y el cordobés ya se cansó de ver obras con dos paredes y una tela, hay que ofrecerle un gran espectáculo para no defraudarlo. Hoy no se puede hacer buen teatro sin inversión ¨.

¨El Gran Show¨ apunta a ser número uno de la temporada pero sabe que la competencia no serpa fácil. Del otro lado tiene grandes competidores: ¨ La competencia es muy fuerte en Carlos Paz pero corro con una escudería internacional y manejada por el mejor conductor¨ afirma Darío que ya siente tener un nuevo éxito en su haber.

Pablolayus.info


http://www.haceinstantes.net/2010/11/revelan-que-mediatico-tendra-un-show-de.html 

No comments:

Post a Comment