Monday 8 November 2010

"NO VOLVERÍA A TRABAJAR CON GERARDO"

Mientras el conductor de televisión y empresario teatral Gerardo Sofovich recompone por estos días su relación laboral con la actriz Nazarena Vélez, la bella Pamela David tuvo un ataque de "sincericidio" declarando en el programa de espectáculos Bien de verano todo el año que "No volvería a trabajar con Gerardo".
"A veces no se para qué hablo tanto, para qué soy tan sincera pero bueno, es mi forma de ser... No volvería a trabajar con él porque en su momento sentí que no me cuidó...”, continuó relatando la co conductora de Animales sueltos, programa que realiza junto a Alejandro Fantino y Coco Silly por América.
Cuando se le preguntó el por qué pensaba de esta manera, la escultural morocha indicó: “En la época en que trabajábamos juntas con Silvina Luna yo sentí que me descuidó... Ojo, no me quejo de que la cuidara a ella pero creo que hay que cuidar a todas las personas. No tenés que dejar de lado a una por cuidar a otra...”.
Pamela protagonizará en Villa Carlos Paz la revista El gran show junto a Fabio “La Mole” Moli, José Luis “El Puma” Rodríguez, Carmen Flores, Leo Dan, Juan Alberto Mateyko, Gladys Florimonte y Virginia Gallardo, y prometió que en la temporada “si me buscan, me van a encontrar. Voy a responderles a todos, no me pienso callar nada...”. Y bueno, aunque la temporada todavía no comenzó, parece que la modelo y actriz empezó a cumplir con su promesa...

http://www.biendeverano.com/info/noticias/1163-qno-volveria-a-trabajar-con-gerardoq

No comments:

Post a Comment