Thursday 18 November 2010

Pamela David decidida a conquistar el mundo



Pamela David esta pasando por un buen momento en si vida profesional pues tiene una apretadísima agenda por lo que tendrá que viajar a Paraguay para participar en “Baila conmigo Paraguay”.
De un tiempo para acá Pamela David ha sido muy solicitada por los productores tanto nacionales como del exterior y es por eso que en 15 días parte hacia Perú ya que fue contratada por el grupo ATV Red Global y luego irá al país guaraní para participar en el exitoso certamen de baile.
Mientras tanto se prepara para debutar en Villa Carlos Paz con la revista que encabezará el “Puma” Rodríguez y en febrero podría viajar a Chile para participar en el Festival de Viña del Mar.

Al parecer, Pamela David está decidida a conquistar el mundo y comenzará por Latinoamérica.

Por tal motivo, Pame viajará en dos semanas a Perú para estar en el programa Mega Show que conduce Tula Rodríguez.
Pero su travesía no termina allí y luego irá a Paraguay para realizar una participación especial en “Baila conmigo Paraguay”. La panelista de “Animales sueltos” será la atracción del certamen que produce Alejandro Stoessel y donde Dallys Ferreyra es parte del jurado.
Pame desplegará toda su sensualidad y su belleza en el país vecino, donde el público está esperando ansioso verla brillar en la pantalla chica Paraguaya.

http://www.losdeltablon.com/pamela-david-decidida-a-conquistar-el-mundo/

No comments:

Post a Comment