Tuesday 16 November 2010

Pamela David se sinceró en Santiago - Entrevista

En el marco de un desfile en beneficio, Pamela David visitó la provincia, y brindó declaraciones exclusivas de su presente laboral a Pura Vida.

Por Sonia De Marco - sdemarco@elliberal.com.ar


Con la misma frontalidad que la llevó a enfrentarse a muchas figuras de renombre del mundo del espectáculo, ahora asegura que no le gustaría participar del programa más visto de la Argentina: ShowMatch.
“Me llamaron para este Bailando, pero no acepté y creo que tampoco aceptaría porque no me gusta. Creo que me ha costado un montón ganarme un lugar en el medio. Estuve en el Bailando I, en el Cantando por un Sueño también y te demanda mucho tiempo, cosa que con Felipe no puedo. No me gustaría que me lo propongan y que la propuesta sea muy tentadora, al punto de exponerme. Lo que pasa es que no me gustan las peleas y por más que uno diga que no se va a meter a la larga terminas involucrándote y a esta altura no me hace falta. Yo lo veo, es un éxito indiscutible y es el programa del momento, pero no participaría”, aseguró después de pasear su belleza y su escultural figura por la pasarela.
Esquivando los enfrentamientos mediáticos, la santiagueña pasó un 2010 de experiencias altamente positivas para su profesión, ya que no sólo fue un referente de Animales Sueltos, el ciclo que co-conduce junto con Alejandro Fantino, sino que además es inminente el estreno de su obra teatral en la temporada de Carlos Paz.
¿Te sientes cómoda en Animales Sueltos teniendo en cuenta el papel de la mujer frontal que adquiriste en el programa?
El año pasado me divertía el piso porque me parecía que era un living más de amigos, de charlas. Ahora soy feliz con lo que hago, pero en realidad la televisión cambió mucho. A diferencia del año pasado, ahora los temas que analizamos son muy pesados, vienen con artillería. La televisión en general está muy agresiva y uno lamentablemente tiene que involucrarse, aunque no quiera, porque de esto vivimos. Y no es fácil involucrarse en temas muy delicados como lo son la violencia de género, el sida, temas que ShowMatch los pone en la vidriera y es ahí cuando trato de hablar con la sinceridad que me caracteriza.
Esa misma sinceridad te llevó a ser una de las primeras en enfrentarte con Ricardo Fort…
Eso fue en un momento personal muy complicado, atravesando una ruptura amorosa que no era pública, me sentía muy nerviosa y creo que eso me hizo explotar con Fort. Y este personaje tiene la particularidad de sacar lo peor de uno, es tan soberbio a la hora de hablar que a mí me transformó. Yo me caracterizo por ser muy paciente, por tratar a la gente con delicadeza y justo con él eso no me pasó. Me puso vulgar y no me gusta ver ese archivo después de lo que pasó, pero reconozco que el contenido es lo que pensamos todos, aunque creo que la forma en la que lo dije no fue la adecuada.
¿Te arrepientes de haberlo hecho?
No. Hoy por hoy, siento que con las personas que tuve un altercado en algún momento son las menos queridas en el medio, llámese Moria Casán, las Escudero, y Ricardo Fort. Son personas que la mayoría de la gente, o por lo menos con la que me identifico, que son personas del interior, que van de frente, que laburan, creo que están de mi lado. Entonces me siento, en gran parte, una representante de esa gente.
Finalizando el año ¿cuál es la evaluación que haces del 2010?
Estoy finalizando el año con el último tirón de energías para lo que es Animales Sueltos, que terminaremos de grabar en diciembre. Pero siempre tengo que recargar fuerzas para continuar porque a cada instante de mi vida surge algo nuevo. Voy a estar, con El Gran Show, en Carlos Paz, junto con un gran elenco y con una participación que para mi carrera será muy importante. Estoy muy agradecida porque siento que hay un crecimiento en mi profesión, pero siempre con los pies sobre la tierra y muy firme. Siento que ya me gané un lugar en el medio, que ya no tengo que hacer nada para lograr un minuto en la pantalla y ahora sólo depende de mí continuar creciendo.
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=101114L6G&seccion=Sociales

No comments:

Post a Comment