Thursday 11 November 2010

Pamela se viene con todo




La morocha de raíces santiagueñas sigue cosechando éxitos. Mientras se prepara para debutar en la temporada en Carlos Paz, llega hoy a Santiago para desfilar en un evento benéfico en la Municipalidad.

Pamela David es una de las figuras del espectáculo argentino que deslumbra con belleza y carisma. En los últimos años, la morocha santiagueña ha cosechado éxito tras éxito. Actualmente, integra el panel del programa nocturno “Animales Sueltos”, acompañando en la co-conducción a Alejandro Fantino y se prepara para debutar, próximamente, en Carlos Paz. Pero en su ajetreada agenda, se hizo un tiempo y esta noche desembarcará en Santiago, la provincia que la vio crecer, para participar de un desfile a beneficio de una institución humanitaria, que ayuda a personas discapacitadas a jugar básquet.
Esta noche, en la explanada de la Municipalidad, Pamela fascinará a los santiagueños luciendo modelos exclusivos. Cabe resaltar que estará acompañada por profesionales de la pasarela santiagueñas y de la vecina provincia de Catamarca.

Su gran momento

La temporada de verano se viene con todo y Pamela no quiso estar ausente. Es por eso que, a pesar de que tiene muchos proyectos en mente, la modelo ya se encuentra ensayando y poniendo todas sus energías en el desafío más próximo: incursionar en el mundo de la actuación.
Este año integrará el elenco del music hall “El gran Show”, que se presentará en la ciudad veraniega de Carlos Paz. Estará acompañada en las tablas por destacados cantantes internacionales como José Luis “Puma” Rodríguez y Jhon Secada, el exitoso músico santiagueño Leo Dan y los personajes más bizarros como Fabio “La Mole” Moli, Virginia Gallardo y la humorista de gran trayectoria como Gladys Florimonti, entre otros. En esta oportunidad, Pamela mostrará sus dotes de actriz en varios scketch que la tendrán como protagonista.

Morocha de exportación

Pamela es una de las modelos más lindas y populares de nuestro país y por eso fue contratada, junto a Jéssica Cirio, por el grupo ATV Global Tv para trabajar en Perú. Además, podría ser contratada para trabajar en 15 canales de televisión de distintos países de Latinoamérica impresionando con su belleza.
Sin duda, 2011 será un año de grandes viajes para Pamela, que le permitirán potenciar su carrera profesional y mostrar su belleza al mundo.

Sin pelos en la lenguaPamela se caracterizó siempre por salir a defenderse y en este último tiempo mantuvo una riña con su colega Victoria Vanucci.
Pamela y Victoria están más que enfrentadas, las cosas entre ellas van de mal en peor.
Pero este malestar entre las modelos de Leandro Rud es bastante reciente ya que la morocha siempre defendió a la ex tenista cuando se hablaban de los supuestos golpes que su colega habría sufrido durante su matrimonio con el “Ogro” Fabbiani.
Todo marchaba sobre ruedas hasta que David se enteró que Vicky habría puesto como condición para sentarse en el living de “Animales sueltos” que sólo estuvieran Alejandro Fantino y Coco Sily. La morocha puso el grito en el cielo, junto a Flavio Mendoza, y a partir de ese momento se convirtieron en enemigas íntimas.
Hace algunos días la trató de “pata sucia”, y aunque Victoria declaró que no le importa lo que hablen los demás ya que ella no se mete en este tipo de conventillo barato, obviamente diciendo que Pame y demás modelos son conventilleras.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/185118/Espect%C3%A1culos/Pamela_viene_con_todo.html

No comments:

Post a Comment